Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BIOCON ESPANOLA, S.A.

BIOCON ESPANOLA, S.A.

Biocon Española SA fue fundada en los años 70, como filial de la multinacional BIOCON Ltd., para proveer de enzimas y coadyuvantes para la elaboración de cerveza. Hoy, sus enzimas están presentes en muchos sectores, siendo todo un referente en la materia.

Sector/es: Fabricantes enzimas, Fabricantes.

Datos contacto de BIOCON ESPANOLA, S.A.

DirecciónPol. Ind. Pla de Llerona - C/ Bélgica, 5 - Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona) - 08520- España
Teléfono +34 93 849 34 55 Fax +34 93 849 16 39
Sitio web www.biocon.cat

Descripción de BIOCON ESPANOLA, S.A.

El gran especialista en enzimas

Desde su origen, BIOCON ESP SA se ha mantenido como líder dentro del sector, no sólo por la calidad de sus productos, sino por la capacidad de adaptación a las necesidades especificas de sus clientes; “otros campos industriales, susceptibles de emplear tratamientos enzimáticos en sus procesos de fabricación han ido incorporándose a nuestra oferta, como las industrias de nutrición animal, enológica, de extracción de aceite, fabricación de zumos y bebidas de origen vegetal, así como los enzimas para la fabricación de detergentes” explica su Director Comercial, Albert Querol.

BIOCON, además de aportar una buena relación calidad precio de los enzimas industriales que suministra, proporciona gran apoyo técnico, que facilita a sus clientes el desarrollo de su producto final. Este valor añadido permite “fidelizar la vinculación con nuestros clientes, promoviendo relaciones comerciales a largo plazo” destaca el Sr. Querol,  quien añade “nos dirigimos a grandes grupos industriales cerveceros, a pymes de la industria alimentaria, con inquietud para desarrollar nuevos productos, y en el mercado exterior, nuestro interlocutor suele ser una empresa distribuidora especializada en atender este tipo de industrias”.

Calidad, clave para seguir creciendo

BIOCON dispone de la certificación ISO 9001/2000. Además, cuenta con certificaciones específicas para determinados productos, o la certificación de su reciente Sala Blanca.

Todo ello responde a la necesidad de seguir avanzando en dos líneas: vender fuera, es decir, mantener el ritmo creciente que han experimentado “nuestras exportaciones fuera del Estado, las cuales han estado compensando hasta ahora la caída de las ventas dentro del mismo. Y la búsqueda de la diversificación de aplicaciones de nuestros productos” subraya el Sr. Querol.

Y es que hoy, las aplicaciones bio-enzimáticas en la industria, en agricultura, en explotaciones agropecuarias, en la hostelería, están proporcionando soluciones limpias, económicas y sostenibles a problemas tradicionalmente mal resueltos desde estos puntos de vista. “La demanda existe, y prevemos que se incrementará” añade su Director, quien concluye “estamos convencidos que el camino emprendido hace ya más de cuarenta años, continuado hace veinte, y actualmente renovado, es el correcto. Nuestro objetivo de proporcionar calidad y fiabilidad, apoyo técnico y servicio a nuestros clientes, así como una política empresarial de disponer y gestionar nuestros propios recursos, han de permitirnos superar el difícil presente, y proyectarnos hacia el futuro”.

CYGYC y BIOCON, dos firmas con sinergia

CYGYC SA-Productos OXA es la otra mitad del grupo, conjuntamente con BIOCON.  CYGYC está dedicada a la fabricación y comercialización de detergentes y desinfectantes para uso industrial, y la sinergia generada entre ambos ámbitos de actuación permite el desarrollo de productos que incorporan el uso de los enzimas en aplicaciones de higiene industrial - y también doméstica- , que optimizan los resultados, minimizando el impacto sobre el entorno y el medioambiente.

Gracias a esta colaboración, han podido desarrollar una gama de detergentes enzimáticos específicos, que están siendo empleados con éxito, para la higiene completa en buques de pasajeros, por compañías de cruceros turísticos.

Las dos compañías disponen en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) de unas instalaciones que ocupan 10.000 m2, de los cuales 6.000 m2 corresponden a la fábrica, laboratorios y almacenes, con una capacidad de fabricación de 6.000 Tn/año.

Publicaciones prensa BIOCON ESPANOLA, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

InnovaCat

11 de mayo de 2013
InnovaCat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.