Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bio3 - Rinter Corona.

Bio3 - Rinter Corona.

Bio3, es la nueva gama de productos naturales, fabricados por un moderno Laboratorio Farmacéutico autorizado por el Ministerio de Sanidad, para investigar las propiedades curativas de plantas a fin de lograr preparados que actúen con la máxima seguridad y eficacia para el cuidado de la salud.

Sector/es: Dietética.

Datos contacto de Bio3 - Rinter Corona.

DirecciónLab.Farmacéutico Nº 4.102-E. C/ Burdeos 8 - Ponferrada (Sin provincia) - España
Teléfono 987 428119

Descripción de Bio3 - Rinter Corona.

La nueva medicina verde con calidad farmacéutica

Bio3 ha sido creado con el claro objetivo de introducir en el mercado productos naturales, serios,( alejados del concepto milagro o el curanderismo) y eficaces, para prevenir y tratar diversas patologías leves, sin dañar el organismo. Bio3 es el trabajo de un importante equipo de profesionales, farmacéuticos y biólogos con más de 40 años de experiencia dedicados enteramente al estudio de las plantas de las que con ayuda de la más moderna tecnología, obtiene gran riqueza medicinal.

Otro producto innovador es Bio3 Fibra con frutas, la primera fibra 100% vegetal, totalmente soluble, que tiene un rico sabor, se toma a cualquier hora, con la comodidad de un zumo y combate de inmediato los problemas de obesidad y estreñimiento crónico.

Por su importancia social, es preciso reseñar aquí también Bio3 Fumadores, un rico té de plantas y frutas silvestres, que descongestiona las vías respiratorias, facilitando la eliminación de la nicotina y del mal aliento. Los preparados Bio3 se ofrecen al consumidor, después de 10 años de realizar intensos ensayos con múltiples plantas silvestres y del corazón de la amazonía, hasta lograr una armoniosa combinación del máximo efecto curativo, que hoy se presentan en tres cómodas y diferentes formas de uso, en carteritas filtro para prepararse una infusión muy rica, en polvo soluble y en cápsulas que se pueden tomar a cualquier hora y en todo lugar.

Durante los dos últimos años, Bio3 ha superado los más rigurosos controles fijados por la Agencia del Medicamento y la normativa fijada por la Comunidad Económica Europea. Han revisado y validado uno a uno, todos los procedimientos y equipos de fabricación y de control de calidad y comprobado que aplicamos los niveles máximos de exigencia en todos los procesos que a su vez son rigurosamente controlados por especialistas.

Las personas que padezcan problemas tan frecuentes como el de la obesidad, la celulitis, el estreñimiento, el estrés, la tensión, el colesterol, los problemas de circulación, varices, molestias de la mujer, problemas hepáticos, digestivos, agotamiento, depresión, fatiga, impotencia, pueden obtener hoy con Bio3, una importante y eficaz ayuda.

Su exclusivo método de envasado, en salas estériles y carteritas individuales selladas, garantiza que los productos Bio3, llegan al consumidor con todo su aroma, sabor y, con la eficacia máxima de sus ingredientes medicinales. Estos avances son los que han vuelto a poner de moda lo que en Bio3 llaman la nueva medicina verde. Instituciones tan importantes como la Organización Mundial de la Salud, la aconseja como terapia muy válida.

Miles de farmacéuticos y profesionales de la salud, le recomiendan y dispensan hoy en España Bio3, producto que por sus especiales características se exporta con gran éxito a diversos países. Bio3 es un laboratorio al servicio de la salud y sus profesionales. Podrá visitarlo cuando lo desee, en la seguridad de que será especialmente bien recibido.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.