Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bimba13, S.L.

Bimba13, S.L.

Bimba 13, Tienda Online de ropa de moda joven.

Sector/es: Textil-Moda, Moda joven, Moda mixta.

Datos contacto de Bimba13, S.L.

DirecciónDoctor Calzada 15, n3 - Navia (Asturias) - 33710- España
Teléfono 902 820 148
E-Mail Sitio web www.bimba13.com

Descripción de Bimba13, S.L.

“Ofrecemos prendas de calidad y actualidad a buen precio”

Su negocio se iniciaba hace un par de años ofreciendo la venta online de sus productos a través de distintas plataformas, pero su buena acogida les ha llevado a abrir tienda propia. Desde hace poco www.bimba13.com es ya una realidad en la que muchos clientes confían para vestir buena moda a precios asequibles. 

¿Qué perfil de tienda online han querido crear? ¿Cómo han buscado diferenciarse?

Intentamos darle al cliente un producto de calidad avalado por marcas de reconocido recorrido, pero a un precio competitivo y asequible, sin que para ello tenga la necesidad de comprar en grandes superficies. Cada vez más, queremos diferenciarnos de los demás y sentir que no vamos vestid@s igual que todos… aparte de la calidad que nos garantizan las marcas!

Nuestros clientes pueden encontrar en nuestra oferta todo estilo de prendas, con las que podríamos abarcar un público desde los 15-16 hasta los cincuenta y muchos… Y es que tenemos marcas desde clásicas hasta más de tendencia, para que cada cual pueda encontrar lo que busca en un escaparate en el que reunimos todo tipo de prendas para vestirse de arriba abajo, con calzado y complementos incluidos. Todo ello con una excelente relación calidad-precio a la que unimos promociones en fechas destacadas, así como sorteos y ofertas para nuestros seguidores en las redes sociales.

¿Cómo les está acogiendo el consumidor?

La respuesta es excelente, sobre todo con los clientes más habituales, que nos llaman directamente para preguntar sobre ciertas prendas. En este sentido, debo destacar que la atención que reciben no la encuentran en ninguna otra tienda de nuestro sector. También nos ayuda mucho a crecer el hecho de que, cuando el cliente recibe su pedido, los productos le causan una sensación incluso mejor que cuando los visualizada por Internet.

Esperamos, por tanto, que sigan confiando en nosotros y que eso nos permita abrir tiendas propias e iniciar nuestra expansión a través de franquicias, que tenemos prevista ya en breve.

Cada vez más personas compran por Internet… ¿Qué ventajas destacarías de esta opción?

Ante todo la comodidad de poder comprar desde casa, en aquellas personas que no disfrutan de la experiencia de desplazarse a un comercio físico a comprar. Además, hay mucha gente que, por tiempo, comodidad o incluso por ciertos complejos, prefiere comprar desde su casa y probarse tranquilamente las prendas cuando reciben el pedido.

La segunda gran ventaja de la compra online es la posibilidad de acercar nuestros productos a lugares que están lejos de nuestros puntos de venta, con el consiguiente ahorro del coste adicional por el desplazamiento.

Publicaciones prensa Bimba13, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.