Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BILMA, S.A.

Bilma, S.A. centra su actividad en el diseño, confección y comercialización de ropa exterior de señora y caballero, tanto en el ámbito de la sastrería como en el segmento de prendas deportivas, labor que desempeña desde su fundación, en 1941.

Sector/es: Confección.

Datos contacto de BILMA, S.A.

DirecciónIsla de Java, 20 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 91 729 12 11 Fax 91 358 42 32

Descripción de BILMA, S.A.

Bilma, S.A.: calidad, servicio y moda se dan la mano

Para el desarrollo de su actividad, esta firma madrileña cuenta con una plantilla directa integrada por 140 trabajadores (a los que se suma un equipo indirecto de cerca de 2.000 personas más) y dispone de una superficie de instalaciones que supera los 22.000 metros cuadrados, donde se ubican sus departamentos de diseño y corte, las oficinas y los almacenes.

Vocación europea

La producción de Bilma, S.A. se caracteriza por ofrecer un excelente equilibrio entre cuatro grandes factores: la moda, la calidad, el servicio y el precio. Gracias a esa filosofía de trabajo, la empresa ha logrado hacerse con una heterogénea y extensa cartera de clientes que incluye desde grandes almacenes hasta pequeños establecimientos detallistas, pasando por cadenas de tiendas y por otras empresas del sector.

Actualmente, Bilma, S.A. comercializa sus productos tanto en el mercado español como en diferentes países de la Unión Europea, especialmente en Portugal, Francia y Alemania. Uno de los parámetros sobre el que Bilma, S.A. ha cimentado su consolidación en nuestro país ha sido el excelente servicio que proporcionan a sus clientes, del que se encarga una red de compuesta por 25 delegaciones comerciales estratégicamente ubicada en diversos puntos de España.

Prendas con carácter propio

La oferta de Bilma, S.A. se dirige a un público muy determinado y concreto, que se compone de hombres y mujeres de entre 30 y 40 años que tienen un estilo definido y buscan prendas con clase, buen gusto y un cierto aire clásico. En este sentido, las dos colecciones anuales creadas por el equipo de diseño de la empresa se convierten en la solución idónea para ese tipo de consumidores.

De cara al futuro, los responsables de Bilma, S.A. apuestan por mantener los estándares de calidad, servicio, moda y precio que han caracterizado a la empresa desde sus inicios. Además, ante los cambios que está experimentando el mundo de la distribución de la moda -que tiende hacia una excesiva concentración-, la dirección de la firma se plantea un doble objetivo: por un lado, potenciar la actividad exportadora y la búsqueda de nuevos mercados en los que comercializar sus colecciones.

Por otro, no se descarta su introducción en el mundo de la venta directa a través de la creación y promoción de una marca propia e incluso con la apertura progresiva de establecimientos abiertos al público. Se trata, en definitiva, de buscar nuevos caminos que permitan a la empresa mantener su tradicional capacidad de adaptación a un mercado tan dinámico y cambiante como el de la moda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.