Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Billage - Gestion online para pymes

Billage - Gestion online para pymes

Billage es una aplicación SaaS pensada para ofrecer a las micropymes una herramienta de gestión colaborativa y de altas prestaciones basada en la nube. Para saber cuáles son sus principales características, hablamos con su CEO, Antoni Guitart.

Sector/es: Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Gestión documental.

Datos contacto de Billage - Gestion online para pymes

DirecciónCalle Tuset 8, 3º 4ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono +34 93 247 99 59
E-Mail Sitio web www.billage.es

Descripción de Billage - Gestion online para pymes

“Billage cubre el 100% de las necesidades de gestión de micropymes y autónomos”

¿Cuándo se puso en marcha Billage?

Después de dos años de desarrollo y definición del producto,  iniciamos la comercialización de Billage a principios de 2012. Durante  esta etapa inicial hemos logrado contar ya con muchos usuarios que utilizan la aplicación para la gestión de sus negocios, por lo que el balance hasta ahora es muy positivo.

¿Es Billage un sistema de facturación?

En realidad, es mucho más que un sistema clásico de facturación, y eso es lo que hemos procurado desde el primer día. Para ello , hemos concebido un producto pensado para diferenciarnos  de nuestros competidores en este segmento de mercado, añadiéndole prestaciones y servicios adicionales que permiten gestionar todos los  procesos comunes en los negocios, incrementando la productividad, reduciendo costes administrativos y mejorando la relación con los clientes.

¿A qué se refiere?

A que con Billage además de poder realizar la facturación online de forma profesional, a diferencia de otras soluciones Cloud que hay en el mercado,  ofrece también un sistema integrado de CRM para gestionar la relación con los clientes y otras capacidades como la gestión documental y el control de proyectos, de forma colaborativa. En lugar de enfocarnos en llevar a la nube el software tradicional de facturación y contabilidad, hemos creado un producto muy potente y fácil de usar que aprovecha las nuevas ventajas de la nube para ofrecer todas  las herramientas necesarias que necesitan las micropymes para agilizar los procesos administrativos propios de la gestión diaria de su negocio. Además, Billage se integra con las principales aplicaciones que usan las Gestorías y Asesorías fiscales para poder facilitar de forma segura el traspaso de datos para realizar, por ejemplo, las liquidaciones de impuestos. Cabe destacar, por tanto, que Billage no compite con las Gestorías y Asesorías, si no que se integra funcionalmente con ellas, para facilitar el traspaso de información.

¿Cuál es el público al que se dirigen?

Billage está en condiciones de cubrir el 100% de las necesidades de gestión de la información de micropymes y autónomos. Las empresas grandes generalmente  necesitan un ERP tradicional, pero los profesionales y las pequeñas organizaciones pueden gestionar su negocio con Billage fácilmente desde cualquier sitio y por una cuota muy reducida. A partir de 9 Euros al mes por usuario se puede disponer de toda la potencia de Billage.

¿Cuáles son los retos de futuro de Billage?

Expandir su uso entre las micropymes, nuevos emprendedores y autónomos, para lo que nos estamos dirigiendo a Asociaciones de empresas y profesionales que puedan difundirlo y ofrecerlo a sus miembros, lo que significa una vía de crecimiento importante. Al mismo tiempo, estamos invirtiendo en el desarrollo de una aplicación móvil para iOS y Android que permita a los usuarios acceder a  las prestaciones de Billage en movilidad, algo fundamental teniendo en cuenta que tanto la gestión documental como la de proyectos y el CRM tienen una clara orientación a la compartición de la información entre los miembros de las empresas.

A nivel comercial, queremos convertirnos en 2013 en un referente en España en el segmento de micropymes y autónomos  para,  a medio plazo, desembarcar en Latinoamérica, algo que llevaríamos a cabo en colaboración con partners locales.

Publicaciones prensa Billage - Gestion online para pymes

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.