Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bildu Lan

Bildu Lan

Bildu Lan lleva 37 años de trayectoria exitosa, pasando de ser un taller de mecanizado de piezas a una empresa de ingeniería y desarrollo de Líneas automatizadas, donde se complementa ese proceso inicial tradicional con el de diseño, ensamblaje y programación de componentes, aportando en cada proyecto soluciones novedosas con las tecnologías más avanzadas.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria, Automatización industrial.

Datos contacto de Bildu Lan

DirecciónCtra. Pamplona-Huesca, km. 9 - Torres del Río (Navarra) - 31119- España
Teléfono +34 948 36 80 20
Sitio web www.bildulan.com

Descripción de Bildu Lan

Bildu Lan es una empresa eminentemente técnica

¿Cómo han logrado posicionarse como referentes en fabricación de maquinaria especial de alta tecnología?
Con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, manteniendo la ilusión por trabajar en desarrollos novedosos, el gusto por las cosas bien hechas y una autocrítica constructiva en el día a día.

¿A qué sectores van dirigidos sus proyectos de maquinaria?
A todos aquellos que necesiten una automatización, si bien nuestra principal cifra de negocio se centra en automoción, alimentación, descanso, electrodomésticos, electrónica, eólica y aeronáutica, los cuales comparten en ocasiones protagonismo con sectores como el del ocio, el reciclado e incluso la nanotecnología.

¿Qué soluciones más destacables brindan?
Cada proyecto es un nuevo reto y necesita del desarrollo de una solución a medida. Podríamos decir que somos expertos en desarrollo de Líneas automatizadas de montaje y ensamblaje de componentes, células robotizadas de manipulación y soldadura y útiles de control y posicionamiento, tanto de pieza pequeña (electrónica) como de gran tonelaje (aeronáutica).

¿En qué consisten sus procesos de diseño y fabricación?
Bildu Lan es una empresa eminentemente técnica, a ello contribuyen sus 60 trabajadores distribuidos en las áreas de comercial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, calidad, mecanizado, compras, montaje y puesta a punto. Nuestro proceso de diseño se desarrolla en las áreas de ingeniería mecánica y eléctrica, en la primera dibujando el proyecto completo en tres dimensiones mediante el programa solid work (idea/solución) y en la segunda los esquemas eléctricos y los programas de automatización necesarios para dar movimiento y funcionalidad al mismo. Una vez diseñado el proyecto, se fabrican las piezas, se compran los diferentes elementos estándar y se procede a su ensamblaje; tras un periodo de puesta a punto en Bildu Lan, se traslada a casa del cliente y éste ya tiene la máquina en condiciones de entrar en producción.

¿Qué certificaciones de calidad poseen?
Desde el año 2003 tenemos nuestros sistemas de gestión de calidad y medioambiental certificados en base a las normas UNE EN ISO 9001 y 14001; durante el próximo año esperamos certificarnos en la UNE EN ISO 9100 para el sector aeronáutico.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
Seguir potenciando nuestra labor comercial con el objetivo de aumentar nuestra cifra de negocio a nivel internacional y así mismo nuestra línea de trabajo con Centros Tecnológicos y Universidades en proyectos colaborativos para desarrollos novedosos, que nos permitan atacar nuevos sectores y mercados.

Publicaciones prensa Bildu Lan

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Norte Innova

16 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Norte Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.