Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Big Fish

Big Fish

Big Fish es un restaurante de Barcelona especializado única y exclusivamente en elaborar y servir pescado. Hemos hablado con Gemma Madir, responsable de este establecimiento de la calle Amigó, para conocer su filosofía de trabajo.

Sector/es: Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de Big Fish

DirecciónC/ Amigó, 39 - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 200 83 93
E-Mail Sitio web www.bigfish.cat

Descripción de Big Fish

 

“El cliente siente en Big Fish que el pescado llega de la playa a su mesa”

¿Cuándo nació Big Fish?

Hace seis años que abrimos el local, y al principio actuábamos como una pescadería donde la gente podía comprar pescado de calidad para llevárselo a casa. Un año después, la propia demanda del público hizo que pusiéramos en marcha una barra de degustación donde el público compraba el pescado y nosotros se lo preparábamos allí.

Y de ahí al restaurante sólo quedaba un paso...

Así es. Dos años después de abrir el local ya lo habíamos convertido en el restaurante que es hoy.

¿Qué podemos encontrar en Big Fish?

En primer lugar, pescado de la máxima calidad. Mi familia regenta desde hace tres generaciones paradas de pescado en el mercado de Galvany, y siempre ha apostado por el género de calidad, algo que he trasladado también al restaurante.

En la práctica, tenemos dos líneas de oferta bien diferenciadas. Por un lado encontramos el pescado mediterráneo -siempre salvaje, no de vivero- que cocinamos y preparamos en una carta propia que procuramos renovar cada mes y que es muy apreciada por nuestros clientes. Por otro lado, disponer de pescado de tan buena calidad nos animó a poner en marcha una oferta de sushi que ha tenido muy buena aceptación, hasta el punto que mucha gente nos ha dicho que tenemos el mejor sushi de Barcelona.

Y el secreto es la materia prima.

Así es. Todo lo que servimos, tanto en sushi como en pescado mediterráneo, es de primera calidad. Y además, podemos ofrecerlo a muy buen precio, puesto que aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento de las lonjas de pescado para aprovisionarnos en nuestras propias paradas.

¿Qué capacidad tiene Big Fish?

Entre la sala interior y la terraza, estamos hablando de una capacidad de 30 personas, a las que hay que sumar una sala para otras 12 disponible en la tienda, justo al lado del restaurante, y que empleamos para acoger a pequeños grupos.

Más allá de la calidad de la comida, ¿qué diferencia a Big Fish de otros restaurantes?

En primer lugar, que solamente tenemos pescado en nuestra carta. Es algo que tuvimos claro el primer día y que seguiremos manteniendo. Quien acuda a nuestro restaurante sabe que comerá pescado en cualquiera de las dos variantes que le expliqué antes.

Por otro lado, la estructura y las dimensiones del local hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes un trato directo y personalizado, formal y al mismo tiempo próximo, que nos ha reportado una clientela fiel tanto entre la zona próxima como procedente de otras partes de Barcelona.

Si hablamos de futuro...

La intención es seguir trabajando del mismo modo y, en la medida de lo posible, innovar. Me refiero, por ejemplo, a servir cócteles en algunas horas concretas o a la renovación mensual que hacemos de la carta. El objetivo es lograr que el cliente sienta en Big Fish que el pescado llega de la playa a su mesa. Como ha ocurrido siempre.

Publicaciones prensa Big Fish

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.