Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Biba

Biba

Las tiendas BIBA apuestan por su propia colección de bolsos. Hablamos con Antonio Guardia, gerente de la firma, para que nos explique el secreto del éxito de sus tiendas al mismo tiempo que nos presenta su nueva propuesta.

Sector/es: Textil-Moda, Bolsas y marroquinería, Complementos de moda, Bolsos, Moda en piel, Comercio Online.

Datos contacto de Biba

DirecciónC/ MONTSERRAT ROIG I FRANSITORRA Nº 2 - Argentona (Barcelona) - 08310- España
E-Mail Sitio web www.biba.es

Descripción de Biba

¿Cuál es el concepto de las tiendas BIBA?

Biba nació con la idea de unir en un mismo espacio diferentes marcas de bolsos y complementos de todo el mundo que comparten un espíritu casual y un diseño único, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a precios asequibles, en un ambiente familiar y próximo.

¿Qué productos y marcas podemos encontrar en ellas?

La cadena de tiendas Biba cuenta con veinticinco puntos de venta repartidos entre Barcelona, Madrid y las Islas Baleares, desde que se fundó en 1995. Además cuenta con su tienda online www.bibashops.com.

Bolsas, calzado, foulards y accesorios de viaje son nuestros productos estrella. Además de toda la colección de nuestras marcas de bolsos; Biba , Slang BCN y BIBA+Skandal².

¿Han presentado también una línea propia?

BIBA; el lanzamiento de la marca propia; nuestra última apuesta.

Nacida de la sensibilidad de nuestras diseñadoras Helena Montguillot y Maria Guardia, crean una línea de bolsos “designed in Barcelona”, renovada e inspirada en los volúmenes de la naturaleza. Bolsos elaborados con pieles provenientes de curtidos vegetales, que respetan y cuidan el medio ambiente.

Con ganas de sorprender, estas dos barcelonesas, decidieron unir sus experiencias como viajeras para crear una colección llena de contrastes. Materiales puros, colores extraídos de paisajes lejanos y de culturas de alrededor del mundo, son la esencia de los bolsos Biba.

El objetivo es continuar ampliando la gama actual y ofrecer un producto fresco, casual y atemporal; sin abandonar nunca nuestros valores, principios y raíces.

Mirando hacia el mañana, pero sin olvidar el ayer; nacida de una pasión, convertida en una idea y plasmada en un proyecto.

Cada bolso Biba es una imagen llena de vida del álbum de nuestros viajes y experiencias.

¿Cuántas tiendas BIBA hay en Barcelona?

Actualmente contamos con 6 tiendas y estamos en busca de nuevos locales para continuar nuestro crecimiento por la ciudad:

• C.Cial Illa Diagonal (av. Diagonal, 571)

• c/ Passeig del Born, 24

• Plaça de les Olles, 2

• c/ Gran Via de les Corts Catalanes, 654

• c/ Pau claris, 119

• c/ Craywinckel, 25  

¿Además ofrecen también la venta on line?

Desde hace más de un año también vendemos nuestros productos a través de nuestra tienda online www.bibashops.com. Igual que en nuestras tiendas físicas tratamos a nuestros invitados de una manera cercana y familiar. Cuidamos la entrega del producto, ofreciendo un servicio pre venta y post venta para que cada uno de ellos pueda encontrar aquel producto que busca y a la vez se sienta seguro al realizar la compra a través de Internet. En muchas ocasiones les hacemos caricias a nuestros clientes con algún obsequio porque nos gusta recompensar a todos aquellos que apuestan por nosotros y nuestros productos.

¿De qué manera “miman” y cuidan a los clientes de BIBA?

 Haciendo que formen parte de nuestra familia. Los consideramos como a nuestros invitados, ¿Cómo? Escuchándolos y teniendo en cuenta sus ideas, opiniones y sugerencias. Incorporándolas en nuestra “savoir faire” para mejorar la experiencia de compra, las características de nuestros productos, nuestros locales y en todos nuestros servicios. En definitiva dándoles lo mejor de nosotros.

Publicaciones prensa Biba

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.