Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bexa Consultores

Bexa Consultores

Consultoría orientada al outsourcing y Open ERp entre otros.

Sector/es: Consultoría y auditoría, Outsourcing.

Datos contacto de Bexa Consultores

DirecciónC/ Crisol 3, despacho 9 - Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - 28521- España
Teléfono + 34 91 301 74 09 Fax +34 91 301 22 98
Sitio web www.bexaconsultores.es

Descripción de Bexa Consultores

 

Bexa nace con la idea de integrar a un grupo de profesionales cualificados en distintas áreas y competencias dentro del ámbito de la consultoría empresarial, buscando un equilibrio real entre vida profesional y vida personal.

Sobre esta base, trabajan en un concepto renovado de consultoría, mucho más cerca del cliente y orientado a ofrecer un servicio eficiente, personalizado y realmente de calidad. En palabras de sus socios: “La prestación de servicios de consultoría está cada vez más condicionada por conceptos como rentabilidad de proyectos, hojas de tiempo, horas facturadas por consultor y otros similares, que impiden prestar un servicio eficiente, personalizado y de calidad. Este hecho es motivo no solo de frustración para la mayoría de los consultores del sector, sino también fuente de insatisfacción en muchos clientes”. Frente a ello, la alternativa es Bexa.

Relaciones a largo plazo con el cliente

Orientada a empresas con interés por externalizar sus departamentos contables y financieros, bien sea por ahorro de costes o por decisiones estratégicas –como poder dedicar sus recursos a su actividad principal antes que a las labores administrativas-, Bexa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con experiencia en empresas locales e internacionales, que se mantiene constantemente actualizado en torno a los cambios en la normativa contable, fiscal y legal, permitiendo una adecuada adaptación a las necesidades de sus clientes.

Además, los profesionales de Bexa trabajan continuamente en la construcción de una relación a largo plazo con sus clientes, basada en la confianza y el entendimiento de las necesidades de sus empresas, convirtiéndose en parte integral de su negocio. “Estamos convencidos de que creando una relación a largo plazo, basada en la confianza y el crecimiento conjunto, se obtienen beneficios para ambas partes” aseguran sus socios, añadiendo que “en Bexa no se sacrifica la calidad de nuestros servicios ni las necesidades de los clientes para buscar la rentabilidad inmediata de los proyectos”.

Especializada en la prestación de servicios consultoría financiera, auditoría y outsourcing, Bexa apuesta por “una forma de trabajar flexible y adaptable al cambio, sobre todo por las nuevas y cambiantes situaciones del mercado y más en la situación de crisis que vivimos”.

SERVICIOS BEXA CONSULTORES

Auditoría

Los requisitos legales que afectan a la elaboración de las cuentas anuales son cada vez más exigentes. Una auditoría seria y de calidad permite obtener información relevante para accionistas y administradores de las compañías. En base a ello, Bexa entiende  la auditoría como un mecanismo fundamental para la obtención de información financiera clara y transparente, que facilite la toma de decisiones empresariales adecuadas en cada momento, y no como un mero trámite para cumplir con las obligaciones mercantiles vigentes.

Outsourcing

La prestación de servicios de calidad, a medida y a un coste competitivo, hace del Business Process Outsourcing (BPO) la elección más adecuada para concentrar los recursos internos de cada empresa en su estrategia del negocio.

Delegar a los profesionales de Bexa actividades de apoyo, permite un ahorro significativo en tiempo y dinero, así como dedicación de más recursos propios en desarrollar su negocio minimizando el tiempo dedicado a sus procesos administrativos y contables.

Su especialidad es la prestación de servicios de outsourcing en las siguientes áreas de trabajo: gestión contable, administrativa y tesorería; consultoría financiera, asesoramiento fiscal y gestión laboral.

Open ERP

Dentro de las distintas alternativas de software de gestión existentes en el mercado, Bexa ofrece una solución diferente, OpenERP. La facilidad en su manejo, el acceso remoto por Internet y su condición de software libre hacen que sea una herramienta eficiente para sus clientes.

Es un sistema transaccional, lo que significa que el usuario que introduce las operaciones (ventas, gastos, cobros y pagos) no necesita tener ningún conocimiento contable; es un sistema online, lo que permite acceder a él desde cualquier ordenador; y además está basado en software libre, por lo cual no tiene coste de licencias. Estas son sus principales ventajas.

 

 

 

Publicaciones prensa Bexa Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.