Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BEUMER Group Technology Iberia, S.L.

BEUMER Group Technology Iberia, S.L.

El Grupo Beumer es uno de los referentes mundiales en el mundo de la logística interna. Hablamos con Hervé Yves Herman, Director General de Beumer Iberia.

Sector/es: Automatismos, Automatismos, Automatización industrial, Transporte , Operadores logísticos, Operadores logística sector turístico, Operadores logística transporte, Operadores logística distribución, Operadores logística mercancía general.

Datos contacto de BEUMER Group Technology Iberia, S.L.

DirecciónGran Vía de l´Hospitalet No. 16-20, Planta 4 B - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08902- España
Teléfono +34 930 009 799
E-Mail Sitio web www.beumergroup.com

Descripción de BEUMER Group Technology Iberia, S.L.

 

“El éxito de BEUMER Group se basa en haber apostado por una estrategia a largo plazo”

¿Cuáles son los orígenes de la compañía?

El Grupo BEUMER nació en 1935 en Alemania como fabricante de equipos y sistemas de transporte. En un principio, los primeros clientes fueron las empresas cementeras y mineras, pero desde entonces la compañía ha crecido hasta convertirse en un actor global capaz de suministrar soluciones de transporte de valor añadido en otros ámbitos, desde los almacenes logísticos a los principales aeropuertos.

¿Cuál es la estructura actual de Grupo BEUMER?

En el año 2009, BEUMER creció a través de la adquisición del grupo danés Crisplant, un proveedor líder en tecnología de clasificación automatizada, sistemas de control y servicios de integración. Al año siguiente se hizo lo propio con Enexco Teknologies India Limited, un fabricante indio de gran prestigio internacional. Hoy, el grupo ampara bajo esas tres marcas (BEUMER, Crisplant y Enexco) a un equipo humano formado por 3.000 personas, y está presente en más de 70 países de todo el mundo, ya sea a través de filiales o de representantes.

El Grupo BEUMER Iberia opera en España y Portugal desde 1995, y ha realizado más de 30 grandes proyectos en áreas tan diversas como la industria cementera, petroquímica, centrales térmicas, sistemas de manejo de equipaje de los aeropuertos, soluciones de transporte y clasificación para almacenes,  o los sistemas informáticos de gestión.

¿Qué aporta al Grupo BEUMER  seguir siendo una empresa familiar?

Fundamentalmente, mantener una firme perspectiva a largo plazo. Ese enfoque con visión de futuro se apoya sobre políticas de calidad, sostenibilidad e innovación, pero también en una cultura corporativa en la que la lealtad hacia nuestra gente es fundamental. Por esa razón contamos con un equipo humano estable y con poca rotación, gente que disfruta de su trabajo y de los proyectos que puede llevar a cabo en colaboración con otros centros del grupo. Todo esto sólo es posible porque hemos conservado una cosa por encima de todo: nuestra independencia. En una época económica impulsada por las ganancias rápidas, el Grupo BEUMER se ha mantenido fiel a su misión corporativa “éxito a largo plazo y no beneficio a corto plazo”.

¿Cuáles son sus principales áreas de actuación en España y Portugal?

Durante muchos años, el Grupo BEUMER ha sido sinónimo de innovación en una amplia gama de soluciones para el transporte, la carga, la paletización y embalaje y la clasificación y distribución. Nuestro trabajo está muchas veces oculto al público general, pero ayuda a mantener en movimiento cosas que la gente utiliza a diario. Por ponerle algunos ejemplos, ofrecemos sistemas de clasificación de alta capacidad en algunos de los más importantes aeropuertos españoles, y también para empresas de comercio electrónico y venta por correo, paquetería y mensajería, para la industria de la moda y retail, cerámica, cementera e incluso para distribuidores de alimentos congelados. Sin olvidar nuestro servicio postventa, que asegura la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es la experiencia del equipo que trabaja en BEUMER Iberia?

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística interna, tanto en la península como en proyectos internacionales. Como parte de la cultura corporativa somos una organización basada en el equipo multicultural. Desde la oficina de Barcelona ofrecemos a nuestro equipo una amplia gama de oportunidades, ya que tenemos en marcha algunos proyectos fascinantes en diversos sectores. La creciente internacionalización y crecimiento del grupo nos permiten esperar una mayor actividad exterior de la oficina de Barcelona, en la que actualmente trabaja un centenar de profesionales.

Publicaciones prensa BEUMER Group Technology Iberia, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.