Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BEULAS, S.A.

BEULAS, S.A.

Beulas, S.A. inicia su andadura en el año 1934 en Arbúcies (Girona), de la mano del Sr. Ramón Beulas Coll,
padre del actual responsable de la firma, el Sr. Joaquim Beulas Julià.

Sector/es: Carrocerías.

Datos contacto de BEULAS, S.A.

DirecciónC/ Riera Xica s/n - Arbúcies (Girona) - 17401 - España
Teléfono 972 86 01 00 Fax 972 86 12 86

Descripción de BEULAS, S.A.



Dedicada desde sus inicios a la construcción de carrocerías de autocares -en aquel entonces totalmente de madera-, así como de cajas y cabinas de camiones, la evolución de Beulas mostrará desde entonces una tendencia al alza, con continuados incrementos tanto de personal como de instalaciones, que le permitirán desarrollar carrocerías adaptadas en cada momento a las cambiantes necesidades del mercado.

En la actualidad, con unas instalaciones totales de 25.000 m2, 10.000 de los cuales edificados, Beulas es una empresa con un sólido posicionamiento en el mercado, gracias a un producto de gran calidad, con excelentes resultados y mínimo mantenimiento. Una producción de 1,2 unidades diarias, tras un considerable incremento de la producción en los últimos años, fabricadas de forma personalizada, es la base sobre la que Beulas apoya su oferta.

Una oferta que se estructura en tres grandes líneas, integradas por los modelos Stergo, Euroestar y Midi-Star, si bien una de las principales características de la firma es la adaptación de sus productos a las necesidades específicas de cada cliente, con lo que el resultado es una carrocería fabricada prácticamente a medida.

Servicio y calidad garantizados

Asimismo, la excelente calidad de los diferentes modelos de carrocerías de Beulas se ve respaldada por un servicio de reparaciones y recambios rápido y eficaz, de cara a solventar cualquier problema que se le pueda plantear a cualquiera de sus clientes, entre los que se cuentan tanto líneas regulares como servicios discrecionales y turismos, en el menor plazo de tiempo.

Y es que, si algo destaca de Beulas es su compromiso con las necesidades y los problemas de sus clientes, a los que ofrece siempre la mejor calidad de producto garantizada junto con el servicio más directo y personalizado.

La continua inversión en tecnología, para poder mantenerse siempre al día de los últimos avances y tendencias del mercado permite a Beulas mantener un producto muy competitivo, con precios muy adecuados.

Por todo ello, esta empresa familiar que vive ya la incorporación de su tercera generación, participante activa en las principales ferias internacionales de su sector y que destina prácticamente el 50% de su producción a los mercados internacionales se plantea como principales objetivos de futuro modernizar sus procesos productivos, incrementando tanto la eficiencia de los mismos como la propia producción, al tiempo que mantiene su producción a medida que tanto valoran sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.