Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BETTOR MBT, S.A.

BETTOR MBT, S.A.

Bettor MBT, S.A. es una empresa española perteneciente el Grupo Degussa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y asesoramiento técnico en el empleo de productos químicos para la construcción y sistemas para su aplicación.

Sector/es: Productos químicos construcción.

Datos contacto de BETTOR MBT, S.A.

DirecciónBasters, 15 - Palau-solità i Plegamans (Barcelona) - 08184 - España
E-Mail Sitio web www.bettor-mbt.es

Descripción de BETTOR MBT, S.A.

Especialistas en productos químicos para la construcción

Bettor fue fundada en 1976 en Barcelona y en 1997 pasa a ser Bettor MBT, S.A. tras la fusión de Bettor, S.A. (SKW) y Halesa, S.A. (MBT).

En el año 2000, Bettor MBT forma parte del nuevo Grupo DEGUSSA, formado por la unión de la casa matriz SKW y la empresa Degussa Hüls, con 63.000 empleados y una facturación de 14.000 millones de euros. En el 2002 se produce la nueva estructura comercial basada en tres "Business Lines": Admixtures Systems (Sistemas de Aditivos), Building Systems (Sistemas de Construcción) y Performance Flooring (Sistemas de Pavimentos). En este año se alcanzó una cifra de negocios de 90,3 millones de euros, lo que significa un aumento del 12% con respecto al año 2001. En esta línea de crecimiento, y como objetivo para el año 2003, se prevé facturar unos 98 millones de euros aproximadamente.

Bettor MBT, S.A. ofrece una amplia gama de productos de primera línea tecnológica estructurados en las tres Business Lines anteriormente mencionadas para ofrecer soluciones integrales para cada caso concreto, coordinando todos los servicios que esta entidad pone a disposición del cliente, desde las fases de diseño de proyectos, diagnóstico previo, asesoramiento y puesta en obra.

Admixture Systems

La Business Line Admixture Systems ofrece a sus clientes la más amplia gama de aditivos de alta calidad para los sectores de producción de hormigón y mortero, como los superfluidificantes, aireantes, retardantes, anticongelantes, desencofrantes, etc.

Su tecnología punta en el campo de los aditivos les ha llevado a desarrollar nuevos ADITIVOS POLIFUNCIONALES, que representan importantes ventajas para los usuarios. A su vez, se han creado aditivos de última generación, denominados GLENIUM, que obtienen reducciones de agua sin límites, además del hormigón autocompacto HAC-GLENIUM, capaz de recubrir todas las partes del encofrado sin precisar vibraciones obteniendo excelentes acabados, y ZERO ENERGY SYSTEM, hormigón de elevada resistencia inicial sin curado térmico que garantiza un alto nivel de calidad técnica en el campo del prefabricado.

Un claro exponente de la innovación, tanto de productos como de sistemas y procesos constructivos, es el mortero industrial MORMIX, introducido en nuestro país hace más de 20 años. Este mortero se distribuye directamente en las obras, listo para su uso, permitiendo un sustancial ahorro en los costes de fabricación.

También es conocido nuestro liderazgo en sistemas de hormigón proyectado para obras subterráneas, basados en aditivos para el control de la consistencia y bombeabilidad en las proyecciones, como los MEYCO TCC y MEYCO SA. Estos últimos, denominados acelerantes, están exentos de álcalis, por lo que no perjudican al medio ambiente. Además, en este 2003 se presenta como novedad importante MEYCO FIX FIRESHIELD 1350, mortero de protección pasiva contra incendios en túneles.

Building Systems

La Business Line Building Systems cuenta con una amplia gama de soluciones de primera línea tecnológica para el tratamiento del hormigón, respondiendo a los requerimientos del sector industrial, la obra civil y la edificación. Encontramos sistemas para el saneamiento, reparación y protección del hormigón que proporcionan tratamientos en profundidad para su deterioro y, a su vez, prolongan su vida útil al restablecer de nuevo el equilibrio.

Bettor MBT ofrece, además, especialidades para la impermeabilización de tableros puente, cubiertas, canales y depósitos; masillas de sellado de juntas con movimiento en las que el sellado de juntas es crucial, como el sistema MASTERSEAL SERIE 500; y morteros en base cementosa y mejorados con resinas y polímeros que incorporan los últimos avances técnicos para ofrecer algunas de las propiedades más singulares del mercado, aportando la perfecta compatibilidad con el hormigón.

La relación permanente con firmas de reconocido prestigio a nivel internacional proporciona productos nuevos que permiten ofrecer soluciones globales para la impermeabilización, el drenaje, el aislamiento, la estanqueidad de todo tipo de obras, perfiles hidroexpansivos para la impermeabilización de juntas de construcción, etc.

Por otro lado, ofrecen al mercado el sistema integral para refuerzo de estructuras MBrace, basado en fibras de carbono, que aumenta las propiedades de las estructuras con un fácil montaje y sin apenas aumentar su sección. También cuentan con una amplia gama de productos para la colocación de cerámica en cualquier superficie, ya sea piedra natural, en fachadas; gres porcelánico en grandes superficies; recubrimientos para industria o construcción de piscinas.

Performance Flooring

La Business Line Performance Flooring dispone de una amplia gama de soluciones para la realización de pavimentos e impermeabilización técnica. Sus pavimentos continuos combinan la dureza y la resistencia del poliuretano con la durabilidad y la resistencia a altas temperaturas, como es el caso de los pavimentos UCRETE o la originalidad y creatividad de sus pavimentos decorativos, también de alta calidad, como es el caso de los sistemas MASTERTOP 1325 REG, amortiguador de ruidos por impacto, y la novedad para el 2003, MASTERTOP DAP, pavimento capaz de reproducir cualquier imagen que el cliente desee.

En sistemas de impermeabilización técnica, Bettor MBT propone el sistema de Impermeabilización Técnica CONICA, que consiste en la colocación de membranas de realización "in situ" a base de resinas de poliuretano para todo tipo de cubiertas.

Política de calidad

Bettor MBT, S.A. colabora estrechamente con la Asociación CLUB DIR, fundada en el año 1986 y formada por empresas expertas en la aplicación de sus productos y sistemas.

La calidad y el respeto por el medio ambiente orientan a Bettor MBT. Fruto de esta decidida política es la implantación del sistema para el aseguramiento de la calidad que ha supuesto la certificación como Empresa registrada según UNE-EN-ISO-9001 y, también recientemente, la obtención de la certificación de Gestión Medioambiental según UNE-EN-ISO-14001, ambas otorgadas por AENOR.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.