Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bestseller Wholesale Spain, S.L.U.

Bestseller Wholesale Spain, S.L.U.

BESTSELLER, fundada en Dinamarca en el año 1975 por TroelsHolchPovlsen, es a día de hoy una de las principales empresas textiles a nivel mundial. Propietaria de marcas como JACK & JONES, VERO MODA y ONLY, la multinacional tiene actualmente presencia en 50 países en Norte América, Europa, Oriente Medio y Asia.

Sector/es: Textil-Moda, Moda hombre, Moda infantil, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer.

Datos contacto de Bestseller Wholesale Spain, S.L.U.

DirecciónAvda. Los Manantiales Esquina Ctra. Nal. 340 - Torremolinos (Málaga) - 29620- España
Teléfono +34 952 055 000
Sitio web www.bestseller.com

Descripción de Bestseller Wholesale Spain, S.L.U.

“Una empresa de moda tiene que estar innovando continuamente”

¿Cuáles son las características principales del grupo Bestseller?

La filosofía de Bestseller ha sido desde el primer día y hasta el día de hoy ofrecer al consumidor las últimas tendencias a un precio razonable. Seguimos apostando por una doble experiencia en tienda de cara al consumidor: que la última colección sea todo un éxito y que cuando levante la etiqueta el precio supere sus expectativas.

¿Cuáles son las marcas que comercializan y a qué públicos se dirigen?

En España comercializamos las marcas JACK & JONES y SELECTED, orientadas al consumidor masculino, VERO MODA, ONLY y VILA enfocadas a la mujer, PIECES es nuestra marca de accesorios, OUTFITTERS NATION para los adolescentes y NAMEIT es la marca infantil del grupo.

¿Y en qué mercados están presentes?

A día de hoy vendemos nuestros productos en más de 50 países. En los países escandinavos, Bestseller ocupa los primeros puestos en la distribución textil y en el resto de Europa el grupo se ha consolidado como una de las principales empresas del sector.

En China, Bestseller es el retailer de moda más importante tanto por número de tiendas como por volumen de negocio. Sólo en este país la empresa gestiona un total de 5.100 tiendas de JACK & JONES, ONLY, VERO MODA y SELECTED en las principales calles y centros comerciales de más de 300 ciudades. Con Headquarter en Beijing, la empresa emplea sólo en China a más de 35.000 personas.

A nivel mundial, Bestseller comercializa a través de 7.900 tiendas propias y franquiciadas, de las cuales 450 se abrieron el año pasado. Pero, a diferencia de otras grandes empresas de moda, el consumidor también puede comprar nuestros productos en las principales tiendas multimarca de toda Europa. Esto incluye a los grandes almacenes más importantes de cada país, como El Corte Inglés, Coinen Italia o House Of Fraser en Gran Bretaña.

Por otro lado, y siguiendo las tendencias actuales de venta on-line, comercializamos a través de nuestra propia página web y también a través de los principales operadores como Zalando o Asos. De este último, Bestseller es el principal accionista.

Centrándonos en España, ¿de cuántos puntos de venta estamos hablando?

El grupo comenzó sus operaciones con sede central en Málaga en el año 1997. Desde aquí dirigimos nuestro negocio para los mercados de España, Portugal y África. Además de nuestra oficina de Málaga, contamos con oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo.

En España, contamos con una red de 3.000 puntos de venta multimarca, y 202 espacios en El Corte Inglés de todas nuestras marcas. Además, en el caso de JACK & JONES se ha construido una cadena de 112 tiendas en las principales ciudades de todo el país.

¿Cuál sería el slogan o frase que resumiría la filosofía de la compañía?

Durante todos estos años y a pesar del crecimiento de la empresa, Bestseller nunca ha perdido el carácter familiar con el que empezó. De hecho, nuestro eslogan es: Un Mundo, Una Filosofía, Una Familia. Este sentimiento de familia es la esencia de la empresa, donde se promueven valores como la confianza, la honestidad y el trabajo en equipo.

¿Qué debe tener en cuenta el consumidor a la hora de escoger ante la feroz oferta de marcas que reúne el mercado de la moda?

En la actualidad, los consumidores son más sensibles al precio, y esto es totalmente comprensible. Pero el precio no lo es todo. El consumidor español está más informado que nunca sobre tendencias, así que ofrecer la última moda a precios razonables es esencial. 

¿Cuál es el próximo proyecto de Bestseller en España?

En realidad estamos trabajando en varios. En mi opinión, una empresa de moda tiene que estar innovando continuamente y explorando nuevas oportunidades de negocio, ya sea a nivel de canales de distribución, expansión o lanzamiento de nuevos productos y marcas.  Por un lado, desde España tenemos la gran oportunidad de dirigir la expansión que estamos llevando a cabo en Latinoamérica. Ya estamos comercializando nuestras marcas en Chile y pronto daremos el salto a otros países del continente. También estamos inmersos en un gran proyecto en Sudáfrica. En JACK & JONES, seguimos abriendo tiendas en los centros comerciales y calles más importantes del país. En lo que se refiere a nuestras operaciones en El Corte Inglés, con los que mantenemos una estrecha colaboración, tenemos previsto seguir inaugurando córners de todas nuestras marcas  (en este último año hemos abierto 82 nuevos in-shops). A medio plazo, está en nuestros planes crear una cadena de tiendas propias para nuestras marcas VERO MODA y ONLY.

Publicaciones prensa Bestseller Wholesale Spain, S.L.U.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.