Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

beruby.com - MIRUBI INTERNET, S.L

beruby.com - MIRUBI INTERNET, S.L

beruby.com es un portal web dedicado al cashback, un concepto todavía novedoso en España pero muy arraigado en el mundo anglosajón que consiste en devolver al usuario una parte del dinero que ha gastado en la compra de productos en tiendas online.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Internet.

Datos contacto de beruby.com - MIRUBI INTERNET, S.L

DirecciónAvenida Manoteras 38. Oficina D311 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono 913 923 652 Fax 912 600 059
E-Mail Sitio web www.beruby.com

Descripción de beruby.com - MIRUBI INTERNET, S.L

“Cualquier usuario puede ganar unos 300 euros anuales por sus compras online a través de beruby.com”

¿Cuándo se creó beruby.com?

beruby.com empezó sus actividades en España en julio de 2007 y actualmente somos los líderes del ámbito del cashback a nivel nacional, así como en mercados como Italia, Portugal, Brasil, México y Argentina. Contamos con una base de más de 500 tiendas online y 600.000 usuarios registrados en nuestro país, una cifra que asciende a 2 millones en todo el mundo. Los próximos objetivos pasan por consolidar los mercados que hemos lanzado el mes de diciembre: Turquía, Chile y Colombia.

¿Cómo es el equipo que hay detrás del portal?

Los tres socios fundadores de beruby.com contamos con una amplia experiencia en el mundo de internet: Nieves Pérez procede de la rama de telecomunicaciones de Telefónica; Samuel Arenas posee una dilatada trayectoria profesional en comunicaciones, concretamente en ask.com; y yo vengo de firmas como Yahoo o ask.com.

¿En qué consiste el cashback?

Cuando una persona compra a través de beruby.com cualquier producto en alguna de las más de 500 tiendas integradas en nuestro portal, recibimos una comisión de intermediación por parte de esas firmas por haberles facilitado el cliente. Pues bien, nosotros devolvemos al usuario una parte de esa comisión que se genera tan sólo por el hecho de haber comprado el producto con nosotros. Esta devolución la realizamos a través de transferencia bancaria o de PayPal.

¿Dónde está el truco?

Ésta es precisamente la principal batalla que debemos mantener con los usuarios españoles más desconfiados, que no se acaban de creer la existencia del cashback, un modelo que lleva unos 12 años funcionando con éxito en el mundo anglosajón. En el otro extremo se encuentran los que piensan que pueden sacarse un sueldo mensual, y tampoco es eso. Lo cierto es que cualquier usuario mayor de edad que realice sus compras habituales en internet a través de nuestro portal puede sacarse unos 300 euros anuales. Como dato puedo decir que en 2012 generamos más de 10 millones de euros en transacciones, de los cuales más de 1,5 millones se compartieron con nuestros usuarios.

¿Qué tipo de tiendas online podemos encontrar en beruby.com?

En beruby.com se encuentra el 90-95% de las principales tiendas online existentes en España, como por ejemplo El Corte Inglés, Iberia, Hotels.com, Telepizza, Apple, Decathlon, Rumbo, NH Hoteles, 1&1... Nuestra intención es ir abriendo poco a poco el abanico a otro tipo de comercio más pequeño y local.

¿Cómo podemos empezar a utilizarlo?

Tan sólo hay que registrarse y, a continuación, elegir los diferentes anunciantes que hay en el portal a través del buscador o del directorio tradicional. Aparte de las actividades propias de cashback, hay tiendas online que ofrecen ventajas adicionales por realizar determinadas acciones, como registrarse en sus web, rellenar encuestas, etc.

Publicaciones prensa beruby.com - MIRUBI INTERNET, S.L

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

23 de enero de 2013
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.