Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BERONI INFORMÁTICA, S.L.

BERONI INFORMÁTICA, S.L.

Beroni Informática, S.L. es una empresa de servicios informáticos,
creada en julio de 1987, y dedicada exclusivamente al desarrollo de software para agencias de viajes y organizadores profesionales de congresos (OPC).

Sector/es: Agencias de viajes.

Datos contacto de BERONI INFORMÁTICA, S.L.

DirecciónNumancia, 91-93 12º-4ª - Barcelona (Sin provincia) - 08029- España
Teléfono 902 10 35 47 Fax 93 419 42 54
E-Mail Sitio web www.beroni.com

Descripción de BERONI INFORMÁTICA, S.L.



">

Con un experimentado equipo humano compuesto por profesionales de la informática y del sector turístico, esta empresa tiene como ámbito de acción tanto el mercado español como algunos países latinoamericanos, a los que prestas sus servicios desde sus sedes de Barcelona y Balaguer (Lleida).

La filosofía de trabajo de Beroni Informática se fundamenta en torno a dos aspectos fundamentales. Por un lado, una clara vocación de servicio al cliente y, por otro, en la concepción e implementación de diversas herramientas informáticas que racionalizan y facilitan el trabajo de las agencias de viajes y OPC.

Su política de servicio se traduce en un departamento que analiza las necesidades de cada cliente, estudia la infraestructura de la agencia e implementa el sistema, tareas que se completan con una atención posventa personalidad, una línea Hot-line de soporte telefónico y la continua actualización de los programas.

En cuanto a sus productos, Beroni poner a disposición de sus clientes una amplia gama de software especializado, ya sea para agencias emisoras y minoristas (Front-Office y Retailer), receptora (Receiver), mayorista (Wholesaler) o como central de reservas. Desde el año 2000, además, Beroni es instalador homologado de Savia/Amadeus.

Entre los planes de futuro de Beroni se encuentra el inminente lanzamiento de "Eventos", una aplicación pionera en España para dar apoyo a la gestión de la organización profesional de congresos que fue presentada en el marco de la edición 2001 de Fitur, en Madrid.

Por otro lado, los responsables de la empresa pretenden impulsar sus productos en el mercado latinoamericano, donde ya han realizado algunas operaciones. Se trata, en definitiva, de poner su experiencia y su solvencia contrastada al servicio de un sector que carece de aplicaciones informáticas de calidad en español.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.