Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BENN VENTURES, S.L.

BENN VENTURES, S.L.

Alex Esclamado es un estadounidense que vino a España hace 17 años como parte del equipo de arranque Airtel, la compañía que luego pasaría a denominarse Vodafone. A lo largo de su trayectoria trabajando en este país, vio el potencial y las posibilidades en el sector de servicios tecnológicos y hoy dirige dos empresas: Benn Ventures (BENN) y Benn Telco.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de BENN VENTURES, S.L.

DirecciónLópez de Hoyos, 35, 1º - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 902 24 64 24
E-Mail Sitio web www.benn.es

Descripción de BENN VENTURES, S.L.

“Somos el puente entre la tecnología y las empresas”

¿Cuáles son las actividades de BENN y Benn Telco?

Para decirlo de manera muy sencilla, BENN es una empresa de servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), mientras que Benn Telco se dedica al campo de las telecomunicaciones. Es un operador registrado en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y posee estructura propia en España para dar servicios de comunicación.

De forma más concreta, ¿qué clase de servicios ofrece BENN?

Se pueden dividir en tres bloques: servicios en forma de proyectos de infraestructura, ya sean de redes, datos o comunicaciones; ayuda a la gestión tecnológica, efectuando labores de outsourcing de funciones de TIC, además de proporcionar soporte técnico, operaciones y mantenimiento; y soluciones, que pueden ser verticales (software y hardware de terceros para hoteles, centros de negocio y contact center), gestión de los dispositivos móviles y sistemas de monitorización.

¿Y por lo que respecta a Benn Telco?

El catálogo de servicios de Benn Telco incluye comunicaciones, líneas de acceso a Internet, y servicios gestionados con estructura propia y a partir de líneas de calidad ajustadas siempre a las necesidades específicas de cada cliente en capacidad y coste, con el valor añadido de que pueden ser personalizadas.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Creemos en un mundo sin barreras tecnológicas, por lo que queremos ser el puente entre la tecnología y las empresas, y lo hacemos a través de cuatro rasgos diferenciadores: compromiso, como partner tecnológico que somos, acompañamos a nuestros clientes hacia la consecución de sus retos; satisfacción del cliente, cuidamos cada detalle y  trabajamos para superar sus expectativas; calidad, en el sentido de que disponemos de un muy buen know-how tecnológico y lo aplicamos con profesionalidad; e internacionalidad, puesto que tenemos las relaciones internacionales necesarias para ser el partner de compañías extranjeras que se instalan en España o de empresas nacionales que desean expandirse por Gran Bretaña y Estados Unidos.

¿Cómo es su equipo de colaboradores?

Nuestra plantilla cuenta con una amplia experiencia en telecomunicaciones, TIC y gestión de clientes, lo cual nos ayuda a ofrecer los mejores productos y servicios.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos más inmediatos?

Estamos apostando fuertemente por MDM (mobile device management) que es la gestión de los dispositivos móviles, ya que se trata de unas herramientas que ayudan a la empresa a aprovechar el creciente número de dispositivos tales como smartphone y tablets, mientras se protege la información. Esto favorece la flexibilidad laboral y, por consiguiente, del aumento de la productividad.

Publicaciones prensa BENN VENTURES, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

23 de enero de 2013
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.