Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Benedicto Gestió de Projectes

Benedicto Gestió de Projectes

Los clientes de Benedicto Gestió de Projectes son inversores que aprovechan la situación actual del mercado para construir, reformar y rehabilitar activos inmobiliarios ¿Quiere aprovechar esta oportunidad histórica? Pues esta empresa es experta en el sector: realiza una gestión integral de los proyectos, cuidando de la inversión a medida que el proyecto avanza.

Sector/es: Construcción, Mantenimiento y limpieza, Rehabilitación.

Datos contacto de Benedicto Gestió de Projectes

DirecciónC/ Font 16 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 473 65 36
E-Mail Sitio web www.benedicto.eu

Descripción de Benedicto Gestió de Projectes

“Ofrecemos rigor en la gestión de proyectos”

¿Qué les diferencia y avala en su sector, en el marco de una crisis como la que vivimos?

Cuando te enfrentas a una crisis debes elegir la forma de posicionarte para superarla. Pese a ser una organización relativamente pequeña y trabajar en un mercado reducido, pronto cumpliremos 10 años, y lo haremos habiendo resistido a una crisis que se ha llevado por delante a otras organizaciones más antiguas y aparentemente sólidas.

En 2007, frente a un futuro cambiante, muy diverso y aún indeterminado, elegimos el camino que apostaba por el rigor y la fuerte dedicación, algo que había sido una desventaja competitiva para nosotros en épocas en las que la calidad del trabajo no era un parámetro importante. En escenarios de más trabajo, nuestra organización ya trabajaba cerrando las inversiones dentro de los límites económicos prefijados. Ese era nuestro modelo y optamos por seguir fieles a él con la seguridad de que el mercado post-crisis nos tendrá en consideración.

Nuestra apuesta es por un mayor rigor, mejor definición de objetivos, una gran anticipación, continuas verificaciones, mucha planificación y ante todo un gran esfuerzo en la estimación y el control de los costes.

Creemos firmemente que estamos ya muy cerca de un cambio, de la reactivación del sector y de un nuevo mercado para el que estamos bien preparados.

Nuevo escenario ¿Nuevas exigencias?

Sí. El nuevo mercado que surgirá de esta crisis tendrá clientes más exigentes y reclamará menor incertidumbre. En Benedicto Gestió de Projectes estamos preparados para atender a esos nuevos clientes, lo que nos ha llevado a trabajar en proyectos sólidos. Estos años de crisis los hemos dedicado a mejorar nuestros procesos y a la formación, orientada a ese nuevo mercado, convencidos de que solo sobrevivirán quienes trabajen para dotar al sector de mayor rigor y compromiso. Uno tiene que amar lo que hace para poder añadir valor a su trabajo, entendiendo que la perfección está en la combinación de calidad, coste y plazo, unidos a un proyecto viable. Por eso, transmitimos la confianza y la seguridad que necesitan nuestros clientes-promotores.

Ejercemos control preciso para lograr los objetivos y acompañamos todo el proceso hasta el éxito.

¿En qué proyectos trabajan actualmente?

Nuestro último proyecto es la gestión integral de una promoción en Madrid para la filial nacional de un grupo inversor extranjero. Se trata de un nuevo edificio de lujo en el Paseo de la Castellana, con una certificación energética de nivel “B”, dotado de un sistema de energía geotérmica, de avances domóticos ajustados a un auténtico confort  y con un aparcamiento totalmente robotizado, para usos combinados de oficinas y vivienda de alto standing.

Publicaciones prensa Benedicto Gestió de Projectes

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.