Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Belucha 2000, S.L.

Belucha 2000, S.L.

“Si tenemos que hacer algo, hay que hacerlo lo mejor posible”. Con este lema como parámetro básico de su actividad, Belucha 2000 lleva más de 15 años dedicada a la promoción de viviendas de calidad, adecuando la tipología de cada construcción a su emplazamiento concreto, con el fin de crear espacios siempre agradables, donde la vida se siente mejor.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Belucha 2000, S.L.

DirecciónPlaza Constitución 7, Entlo.izda - San Juan de Gredos (Alicante/Alacant) - 03550- España
Teléfono 965 943 090 Fax 965 943 291
E-Mail Sitio web www.belucha.com/

Descripción de Belucha 2000, S.L.

Promociones a medida de cada entorno

Belucha 2000, S.L. nace en el año 1989 de la mano de la familia Campos de Azcárate, que ya acumulaba años de experiencia en el sector. A finales de los 70, construyeron edificios tan emblemáticos como la Torre-Espigón en El Campello o Tobago en Playa de San Juan (Alicante).

Ya como Belucha 2000, iniciaron su andadura construyendo un residencial en San Juan; después Residencial Los Lagos, en el campo de golf; un edificio de viviendas de lujo en el centro de Alicante y 37 viviendas en La Florida.

El objetivo de la compañía ha sido siempre el mismo: promover viviendas de calidad, adecuando la tipología de edificación al emplazamiento escogido, lo que se ha convertido en una de las cualidades que marcan la diferencia de la empresa dentro del sector.

Viviendas de alto nivel

Belucha 2000 está especializada en desarrollar promociones siempre en entornos privilegiados, ya sea por su ubicación o sus vistas. Sobre esa base, la promotora adecua sus proyectos a dicho entorno, ofreciendo al cliente no sólo una vivienda sino un lugar donde disfrutar al máximo de un estilo de vida en el que prima el bienestar.

Actualmente la promotora prepara una promoción de 27 viviendas en Av. de Alcoy; 37 viviendas en Tomás Aznar (2ª Fase) y 30 viviendas en Playa de San Juan (Residencial Betamar). Asimismo, tiene previsto iniciar de inmediato una promoción de 16 viviendas de lujo en el centro de Alicante (C/ San Vicente) y 36 en el Rincón de la Zofra (Playa de Muchavista).

En posesión del sello de Calidad AENOR (ISO_9001), Belucha 2000 trabaja a favor de la calidad y la satisfacción del cliente, con el fin de que la empresa siempre esté asociada a una imagen de profesionalidad, seriedad y proyectos bien ejecutados. Y es que para Belucha 2000, sus obras son su mejor propaganda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.