Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bel·Air Autoescuelas

Bel·Air Autoescuelas

Autoescuela en Barcelona, la mayor autoescuela de Barcelona y también la mejor. Permisos de conducir: B, AM, A1, A2, A , BTP, C1, C, C1+E, C+E. Cuenta con precios muy competitivos y portal virtual en internet con posibilidad de efectuar un seguimiento online de las clases teóricas.

Sector/es: Formación Online, Servicios, E-Learning, Autoescuelas.

Datos contacto de Bel·Air Autoescuelas

DirecciónC/ Córcega 282 1º1ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 902 196 380
Sitio web www.belairautoescuelas.com

Descripción de Bel·Air Autoescuelas

 

“El carnet de conducir es un elemento primordial para encontrar un puesto de trabajo”

Formación de calidad, apoyada siempre en las tecnologías más modernas e innovadoras del sector, una plantilla de excelentes profesionales y unos precios muy competitivos constituyen los principales valores distintivos de Bel·Air Autoescuelas, una empresa familiar que cuenta en estos momentos con un total de 9 secciones repartidas por la ciudad de Barcelona.

¿Desde cuándo está presente Bel·Air Autoescuelas en el mercado?

Nuestros orígenes se remontan al año 1945, fecha de fundación de Autoescuela Colón por parte de José Luis Fresneda, siendo una de las cinco primeras autoescuelas de Barcelona. A partir de aquí, la empresa fue evolucionando a través de diversas formas jurídicas y denominaciones, manteniendo en todo momento su carácter familiar, hasta que su hijo, también llamado José Luis Fresneda, creó Bel·Air Autoescuelas.

¿Qué posicionamiento ocupan actualmente?

Hoy en día contamos con un total de 9 secciones, de las cuales 8 están situadas en la ciudad de Barcelona, ocupando la casi totalidad del plano de la ciudad, y una se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat. Si a esta cifra le añadimos una plantilla de 35 profesionales y una flota de 32 vehículos, entre turismos, motos y camiones, podemos afirmar que Bel·Air Autoescuelas es actualmente la mayor autoescuela de Barcelona y también la mejor.

¿Qué tipo de permisos se pueden obtener?

En Bel·Air Autoescuelas pueden obtenerse la totalidad de permisos de circulación, excepto el de autobús. Por tanto, estaríamos hablando de los permisos B, AM, A1, A2, A , BTP, C1, C, C1+E, C+E.

¿Cómo es el perfil habitual de los alumnos?

El 90% de los alumnos que se matriculan en nuestras autoescuelas suelen tener unas edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, y pueden pertenecer a cualquier clase social gracias al hecho de que estemos presentes en diferentes barrios de la toda ciudad.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de Bel·Air Autoescuelas?

Cada una de nuestras autoescuelas está dirigida y coordinada por una responsable de sección, que se encarga de ayudar a los alumnos en todo aquello que necesiten. Por su parte, gracias a nuestros estrictos procesos de selección, los profesores disponen de un elevado nivel de preparación en aspectos tan relevantes y específicos como la formación vial, recuperación de puntos, capacitación profesional para transportistas, etc., todo ello complementado con una actitud empática y comunicadora con nuestros alumnos.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Sin duda, la calidad de nuestro servicio, porque uno de los objetivos prioritarios de Bel·Air Autoescuelas es que el alumno salga tan satisfecho del trato recibido que nos recomiende a otras personas. Otro de nuestros puntos fuertes es la formación que ofrecemos, para que el cliente, al recibir su permiso, esté completamente capacitado para la conducción. Una de las mejores herramientas que poseemos para proporcionar esta enseñanza es la adopción y aplicación de las nuevas tecnologías

¿Por ejemplo?

Cada una de las aulas está dotada de pantalla táctil y, gracias a la colaboración activa de nuestro partner tecnológico MIDATEL (www.midatel.com), una entidad dirigida por Miguel Fresneda, nieto del fundador de esta saga empresarial, existe la posibilidad de efectuar un seguimiento online de las clases teóricas como complemento y refuerzo a las clases presenciales. Además, Bel·Air Autoescuelas fue la primera autoescuela de Barcelona que tuvo página web (www.belairautoescuelas.com), por lo que siempre se ha beneficiado de una cierta ventaja con respecto a otros competidores en este terreno. En esta formación online, el alumno puede acceder al manual de circulación, a la totalidad de los temas que se imparten en clase grabados en vídeo, a test temáticos y a test de examen. Por otro lado, dentro de nuestro empeño por incorporar de manera permanente los avances más innovadores, en las próximas semanas también existirá la opción para aquellas personas que lo deseen de asistir online y en tiempo real a las clases que imparte el profesor, con un chat a su disposición para que puedan interactuar.

¿Disponen de alguna promoción especial estos días?

Sí, los tres packs promocionales que tenemos ahora mismo en marcha son:

- Pack Eurocopa: con el fin de seguir la actualidad sólo durante esta semana hacemos el 25% de descuento en cualquiera de los carnets y a ello le añadimos que si gana España la Eurocopa garantizamos otro 25% más. Además, independientemente de la victoria, regalamos una práctica por cada gol que marque España en la final. 

- Pack Conócenos, que permite por una cuota mínima a cualquier persona acceder a nuestras instalaciones y asistir íntegramente al curso de teórica de las clases para que vea por sí misma el funcionamiento de los servicios que ofrecemos para que finalmente decidan matricularse por convencimiento propio.

- Pack Lost, para aquellos individuos que se han sacado la teórica anteriormente y no saben dónde acudir a realizar las prácticas.

- Pack de Agosto, con el objetivo de concentrar en el mes de vacaciones para la mayoría de los ciudadanos, la formación y las prácticas necesarias para la obtención del permiso elegido.

¿Cómo valoraría la situación actual del sector en España?

El sector de las autoescuelas está muy afectado por la crisis, y la muestra más visible es la falta de inversión en nuevas tecnologías para los profesionales y la creación de una bolsa de gente que está retrasando la edad en la que decide obtener su permiso de conducir. Sin embargo, desde Bel·Air Autoescuelas queremos hacer un llamamiento para recordar que el carnet de conducir es un elemento primordial para encontrar un puesto de trabajo.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?

Nuestros objetivos más destacados pasan por la mejora constante de los métodos de enseñanza, de la calidad del profesorado y de las tecnologías, siempre con la intención de obtener el máximo grado de satisfacción por parte del cliente y que la marca Bel·Air Autoescuelas siga manteniendo su status de referencia dentro del sector.

 

 

 

Publicaciones prensa Bel·Air Autoescuelas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.