Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BEKO ELECTRONICS ESPAÑA, S.L.,

BEKO ELECTRONICS ESPAÑA, S.L.,

Beko Electronics España, S.L. es la compañía filial en nuestro país de Koç, un holding de empresas turco que abarca diferentes áreas de negocio, como la automoción, gama blanca, televisores, bancos, seguros y comercios, siendo la primera firma de Turquía con un índice de representación en su Producto Interior Bruto de casi el 15% durante los últimos años.

Sector/es: Electrónica de consumo.

Datos contacto de BEKO ELECTRONICS ESPAÑA, S.L.,

DirecciónBergara, 3, 3º B - Barcelona (Barcelona) - 08002- España
Teléfono 93 318 46 47 Fax 93 318 45 42
E-Mail Sitio web www.beko.es

Descripción de BEKO ELECTRONICS ESPAÑA, S.L.,

Beko, garantía de calidad, seguridad y eficacia

Su presencia en España tiene lugar desde el año 1995, manteniendo desde entonces una actividad centrada en la comercialización de artículos de gama blanca o electrodomésticos en general (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aspiradoras, etc.) y de televisores.

La oficina comercial de esta entidad está ubicada en el centro de Barcelona, desde donde gestionan la venta de casi 300.000 televisores anuales en España, lo que supone una cuota de mercado de casi el 10% entre artículos bajo la marca Beko y productos elaborados para otras marcas. Si contamos el volumen de ventas conjuntas de televisores y de equipos de gama blanca podemos llegar a la cifra de 600.000 aparatos por año.

Estrategia comercial

La política comercial de Beko es muy dinámica y se basa en un contacto directo e individualizado con el cliente. Cada uno de los miembros de su plantilla de empleados conoce de manera personal a sus interlocutores, lo que se traduce en una relación mucho más fluida y en un contacto más cálido y humano.

Además, la fabricación del producto se lleva a cabo en Turquía, desde donde es transportado directamente hasta la misma instalación del cliente, lo que supone un gran ahorro tanto en la contratación de trabajadores como en la adquisición de almacenes logísticos, un hecho que redunda en un abaratamiento de los costes y en un precio más ventajoso para el usuario final.

Toda esta filosofía se complementa con un servicio serio y muy eficaz que comienza con la venta de unos artículos de óptima calidad que son transportados y entregados en el lugar, en las condiciones y en los plazos estipulados previamente.

El único inconveniente de esta peculiar estrategia comercial es que Beko no puede acceder a aquellos tipos de cliente que no posean un almacén importante, por lo que su catálogo de referencias está formada por la práctica totalidad del sector de la gran distribución en España, es decir, grandes cadenas, hipermercados y grupos de compra.

También es relevante añadir que Beko dispone de un servicio técnico central que proporciona a cada uno de sus productos una garantía de hasta dos años en todo el territorio nacional, una circunstancia que supone un valor añadido en cuanto a seguridad y fiabilidad para el cliente.

Los proyectos de futuro más destacados de esta compañía están orientados hacia el tránsito, cada vez más acentuado dentro del mercado, de los televisores convencionales de tubo a las televisiones LCD y de plasma, una tendencia muy evidente debida sobre todo al descenso de precios que se está produciendo en el sector.

LAVADORA DE 1200 R.P.M.

Capacidad de carga 5 Kg.
1.200 revoluciones de centrifugado
Portón de 30 cm.
Apertura de 180º
Mandos escamoteables
Control automático de agua
Selector de velocidad de centrifugado
Eficiencia energética A,A,B.
Puerta de fácil acceso al filtro
Tubo de vaciado de agua junto al filtro
Numero de programas 20



LCD BEKO 30”

30” TFT-LCD SXGA Panel
FORMATO 16:9
16,722,216 de colores (8 bits) - Multi-sintonizador incorporado (PAL/SECAM).
450 cd/m2 de Brillo. - 400:1 Contraste.
Teletexto (124 Paginas ) - 3 Euroconectores
Angulo de visión (H:170°/V:170°) - Información en pantalla.
Ecualizador gráfico
Conexión para PC (VGA)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.