Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Beer&Food

Beer&Food

Beer&Food es el grupo de restauración líder en cervecerías temáticas de España por varias razones: son los que tienen más locales; los que ofrecen más variedad de enseñas; los que llevan más años en el mercado y los únicos que cuentan con el expertise cervecero de una multinacional líder. Para montar una franquicia, hay más opciones, pero para montar una cervecería... la opción es Beer&Food.

Sector/es: Restaurantes.

Datos contacto de Beer&Food

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.beerandfood.es

Descripción de Beer&Food

Beer&Food, líderes indiscutibles en cervecerías

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada. Prueba de ello son los más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional en los que la cerveza de las distintas marcas producidas y distribuidas por Heineken España encuentra el ambiente propicio y la mejor oportunidad para su consumo.
Este grupo asimismo se engloba dentro de la categoría Casual Dining, o aquellos restaurantes de conveniencia con servicio a mesa que sirven una comida informal pero elaborada. Es considerado el segmento más dinámico y variado de la restauración organizada.
Con más de 80.000m2 de superficie en toda España, Beer&Food tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas y en 47 provincias.
En conjunto todas sus cervecerías temáticas reciben cada año más de 30 millones de visitas y dan empleo a más de 5.000 personas que sirven cada año más de 25 millones de cañas, 10 millones de pintas de especialidades y cerca de 15 millones de tapas.

Un equipo joven y comprometido detrás
Beer&Food cuenta con un equipo joven y profesional, altamente motivado, comprometido e involucrado con un proyecto en el que a menudo su esfuerzo y afán de superación se ven recompensados con éxitos pero, sobre todo, con la satisfacción de los clientes.
El equipo de Beer&Food tiene mayoritariamente su sede en las oficinas centrales de Madrid, si bien tiene presencia en 6 provincias de distintas regiones. Esto permite al equipo de operaciones y de expansión estar más cerca del mercado y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los clientes.
Así pues, el grupo se estructura en los Departamentos de: Operaciones, Compras, Calidad y Formación, Comercial, Expansión y Marketing, que integra las áreas de Comunicación, Nuevos Desarrollos y Local Store Marketing, para atender todas las necesidades de sus franquiciados y futuros inversores.

Tutela de cada local, a todos los niveles
Beer&Food ofrece a sus clientes una nueva dimensión de apoyo que implica a todos los niveles del negocio, destacando:
- SEGURIDAD ALIMENTARIA. Manual de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control APPCC. Formación específica en la materia, ayuda a la implantación y visitas de asesoramiento.
- PROGRAMA DE CALIDAD TOTAL. Beer&Food pone a disposición de su red de franquiciados el servicio de cliente misterioso. Cada local recibe visitas periódicas y los informes están disponibles a través de Internet. El programa se completa con visitas de revisión que aseguran el cumplimiento de los estándares operacionales.
- MANUAL DE GESTIÓN. Más de 40 herramientas enfocadas en el control de costes, la optimización de recursos y los procedimientos básicos de un establecimiento. Estas herramientas, ya testadas, son totalmente operativas y adaptables a las necesidades de cada cervecería.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Estudiar la cuenta de explotación del local permite crear un informe de conclusiones a cuyo plan de acción se le dará seguimiento para analizar sus resultados.
- OFICINA TÉCNICA. Se encarga de garantizar que la planificación, ejecución, y mantenimiento de los locales se realicen de conformidad con los estándares homologados para garantizar a los inversores la máxima rentabilidad y servicio en el modelo de negocio de las distintas enseñas.
- DESARROLLO GASTRONÓMICO. Las propuestas de menú de las enseñas de Beer&Food son diseñadas por un equipo de expertos que persigue ofrecer siempre la propuesta gastronómica más acorde a la identidad de cada enseña, considerando parámetros de calidad, operaciones y coste.
- CONTRATACIÓN DE PERSONAL. Encuentra el empleado que se necesita gracias a su gestor de perfiles profesionales que organiza y filtra todos los CV recibidos desde las webs del grupo y los presenta clasificados por provincia y disponibilidad.
- SOFTWARE DE GESTIÓN. Todas las enseñas de Beer&Food cuentan con un sistema informático homologado y con un software especializado en el sector de la restauración y líder de su segmento a un precio insuperable.
- LA DESPENSA BEER&FOOD. Es un lugar siempre disponible donde, de forma rápida y sencilla, encontrar el mayor surtido de productos de primeras marcas a unos precios más que atractivos y con extraordinarias ventajas ¡Y a tan solo un clic!
- PRESENCIA ON LINE. Beer&Food desarrolla para cada una de sus enseñas, una completa estrategia de posicionamiento online que incluye mantenimiento de la página web, activación y optimización en las principales Redes Sociales, geolocalización, etc.
- EXTRANET CLIENTES. Un completo Portal de Servicios al franquiciado repleto de funcionalidades, materiales descargables y personalizables. Además, a través de la Extranet se accede al programa de incentivos “Te lo has ganado” gracias al cual se podrá conseguir fantásticos regalos.
- FORMACIÓN ESPECIALIZADA. Desde antes de la apertura y durante toda la vida del negocio, Beer&Food ofrece un amplio programa formativo que cubre las posibles necesidades del personal del establecimiento.
- NEGOCIACIÓN DE ALQUILERES. Beer&Food pone a disposición de sus asociados su rama especializada en la negociación de rentas.
- ACCIONES A MEDIDA. Personalización de materiales promocionales y acciones a medida adaptadas a las particularidades de cada negocio.
- ACCIONES PROMOCIONALES. Correcta aplicación de la marca y unas acciones promocionales adecuadas que ayudarán a fidelizar a los clientes y hacer que vuelvan.
- LOCAL STORE MARKETING. Optimización de acciones de marketing, basadas en las características particulares de la zona en que se encuentra el local.

¿Por qué elegir Beer&Food?

- “Son más”. El Grupo de Restauración con más Cervecerías de nuestro país.
- “Son mejores”. A lo largo de más de 15 años de experiencia en el mercado de la restauración temática han adaptado estructura y oferta con la gama de servicios más completa y adecuada a las circunstancias de mercado en cada momento. Además, han reforzado la plantilla con perfiles cada vez más especializados.
- “Son flexibles”. Reconocen la regionalidad de los clientes dejando siempre un porcentaje para la libre inclusión de platos característicos de la zona. Además, las herramientas permiten la personalización de una mayoría de materiales promocionales y el área de Local Store Marketing facilita la implementación de acciones a medida.
- “Son competitivos”. Porque ofrecen ventajosas condiciones de contrato. Además, la Oficina Técnica se encarga de mantener los precios de proyectos en niveles óptimos y la Central de Compras negocia los mejores precios con proveedores homologados.
- “Son líderes”. Respaldo de una multinacional líder en su sector como es Heineken España contribuyendo al desarrollo de sus marcas (Heineken, Cruzcampo, Amstel, Guinness, Murphy’s, Paulaner…).
-“Son uno”. El equipo de Beer&Food trabaja de la mano del cliente para ofrecerle un asesoramiento completo, adecuado y profesional que redunde en una mejora sustancial de su cuenta de explotación contribuyendo a la sostenibilidad a largo plazo de su negocio. “De nuestro negocio”.

Publicaciones prensa Beer&Food

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.