Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Beechcraft Española

Beechcraft Española

Hablar de aviación general es hablar de Beechcraft y Hawker, marcas líderes en el ámbito internacional. Estos aviones fabricados en Estados Unidos por Raytheon Aircraft son vendidos en España a través de Beechcraft Española, empresa con sede en Madrid que fue fundada en 1975.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de Beechcraft Española

DirecciónGran Vía, 55 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 91 547 14 53 Fax 91 547 37 46
Sitio web www.beechcraft.es

Descripción de Beechcraft Española



La Aviación General en España introduce el Reactor Premier I

Para cualquier experto en aviación general, tanto en la vertiente de trabajos aéreos como en lo que se refiere a la aviación ejecutiva, Beechcraft es sinónimo de calidad y buen hacer.

Es por ello que los miles de propietarios de los aviones Bonanza y Baron, de los turbohélices King Air, los Beech 1900, ó de los reactores BeechJet, siguen siendo los mejores promotores para la marca. El mismo énfasis en la calidad preside los nuevos desarrollos, como el reactor Beechcraft Premier I que pronto volará en España.

Por otra parte, Hawker es sinónimo de confort y gratificación en el transporte ejecutivo. Sus altas prestaciones en un entorno de gran comodidad, son en definitiva la mejor combinación de eficacia y elegancia. En este sentido, el reactor Hawker 800XP y el nuevo Hawker Horizon, están avalados por una trayectoria de fidelidad y credibilidad en el mundo de la aviación de negocios.

La aviación general en España ha dado grandes nombres y es vivida con pasión como lo demuestran organizaciones como la Fundación Infante de Orleáns ó empresas que con su esfuerzo y tesón diario hacen posible un modo de transporte que hasta hace pocas décadas era un sueño para la humanidad.

La aviación ejecutiva, menos desarrollada que en el resto de Europa, presenta un gran potencial con la creciente incorporación en el panorama español de empresarios brillantes que valoran esta herramienta como elemento eficaz en el desarrollo de su negocio. Raytheon Aircraft ha sido testigo de este proceso y pronto habrá un Centro de mantenimiento autorizado de Raytheon en España.

Beechcraft Española contribute al desarrollo de este medio de transporte y pone sus mayores esfuerzos en desarrollar su labor ya sea en el ámbito de los trabajos aéreos o en el de los negocios ajenos a la aviación pero que requieren de ella para lograr unos resultados más eficaces.

Sus fundadores

Fulgencio Amador, que obtuvo su título de piloto en 1942 y que conserva actualmente la licencia de vuelo en vigor, fundó en 1954 Teyco Hispania, una empresa que representa básicamente a Fokker, actualmente integrada en el grupo Stork y a Litton Aero Products, ahora parte del Grupo aeronáutico Northrop Grumman.

Posteriormente en 1964, creó la Compañía Tecnavia Iberica, empresa de Consultoría que promovió ventas importantes para The Boeing Company. Más recientemente, en 1975 fundó la Compañía Beechcraft Española, actuando como Distribuidor para Beech Aircraft Corporation, hoy Raytheon Aircraft, fabricante de los aviones Beechcraft y Hawker, y representando también desde el año 1994 al Grupo Aerodata.

Su hija, Nuria Amador, economista con amplia experiencia en el ámbito multinacional y también piloto, dirige actualmente el área comercial de la compañía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.