Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bebesomontano.com y bebevinosdearagon.com

Bebesomontano.com y bebevinosdearagon.com son dos portales de Internet que ofrecen la posibilidad de disponer en casa, en 24 horas, de los mejores caldos de D.O. Somontano, Cariñena, Calatayud…provenientes directamente de sus bodegas. Calidad, Singularidad y Precio, son los sellos de identidad de estas dos iniciativas que permiten hacer la compra de un buen vino en un solo “clic”.

Sector/es: Cavas y Vinos, Comercio Online.

Datos contacto de Bebesomontano.com y bebevinosdearagon.com

DirecciónCtra de Barbastro a Francia Km 8,5 - Huesca (Huesca) - 22312- España
Teléfono +34 974 312 408 Fax +34 974 312 199
E-Mail Sitio web www.bebesomontano.com

Descripción de Bebesomontano.com y bebevinosdearagon.com

Los mejores vinos de Aragón, de la bodega a la mesa

Hace un año y medio surgió el proyecto de www.bebesomontano.com, un portal que “ofrece entregas en 24 y 48 horas, de cajas de vino de esta denominación, directamente desde las bodegas, en óptimas condiciones” destaca Jaime Laliena, Director de Filiales y Nuevos Desarrollos del Grupo Dicepa, un grupo industrial sito en pleno corazón de la D.O. de Somontano, y dedicado desde hace más de 30 años a la fabricación de papel, el cual ha sido el promotor de este proyecto de venta online.
“La idea era desarrollar una enoteca virtual, para tener todas las referencias de las bodegas (33) de la D.O. Somontano, así como ofrecer al consumidor una distribución directa, con la garantía de entregar un vino bien tratado y almacenado, a cualquier punto de España” resalta el Sr. Laliena.

Un éxito que se ha visto ampliado: www.bebevinosdearagon.com
En tan sólo un año y medio, el éxito de www.bebesomontano.com ha sido tal, (distribución de 24.000 botellas) que ha propiciado el surgir de un segundo portal: www.bebevinosdearagon.com, con el mismo objetivo de brindar vinos de la mayor calidad, pero no sólo de la D.O. Somontano, sino de D.O. Cariñena, Calatayud, de la zona del Gállego, Cinca y del Bajo Aragón.
“Aquí seguimos la misma estela, esto es, damos calidad, imagen, vinos innovadores y a precios razonables” apunta el Sr. Laliena quien añade “el consumidor busca un producto diferenciado del que encuentra habitualmente en un punto de venta convencional, es decir, busca bodegas y vinos nuevos, y si además los puede obtener casi de forma inmediata, mejor que mejor”.
En el futuro, estos dos portales seguirán ofreciendo vinos modernos, de “diseño”, a un precio asequible y “nuestra pretensión es continuar creciendo hasta el punto de llegar a acuerdos con otras D.O. de España, para así distribuir más referencias y vinos de otras bodegas, así como prevemos ampliar este concepto con el apoyo de redes sociales tipo facebook” concluye Jaime Laliena.

Un “Menú” de opciones muy completo

En los portales www.bebesomontano.com y www.bebevinosdearagon.com
Podemos encontrar, entre otros servicios:
- Salón del Mágnum. Con las mejores referencias de este formato de vinos.
-Novedades.
- Rincón del Enólogo. El especialista aconseja y aporta sus notas de cata.
- Lotes Especiales de Navidad. Con la mejor selección de caldos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.