Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bear Química, S.A.

Bear Química, S.A. es una empresa nacional que fue constituida en el año 1996 como resultado de la trayectoria de varias compañías con una amplia experiencia en la fabricación de polímeros. Desde entonces, han logrado un sólido posicionamiento en un sector de mercado ocupado casi en su totalidad por grandes multinacionales. Hablamos con uno de sus administradores, Núria Borràs.

Sector/es: Pigmentos y colorantes.

Datos contacto de Bear Química, S.A.

DirecciónC. Anselmo Clavé, 40, Local 1 - Mollet del Vallès (Barcelona) - 08100- España
Teléfono 93 570 73 16 Fax 93 570 90 41
Sitio web www.bearquimica.com

Descripción de Bear Química, S.A.

Nuestros dos rasgos distintivos son el servicio técnico y la investigación

¿Cuáles son sus actividades principales?
• Fabricamos resinas en base agua para sectores como el de las pinturas y pavimentos, que suponen nuestros dos mercados principales, además de otros como el textil, piel, tintas de impresión y autoadhesivos. Nuestros clientes son fabricantes de producto acabado dentro del sector específico de cada uno, y disponemos de una importante red de distribución y ventas que abarca a España, Portugal e Italia, con exportaciones puntuales a otros países como pueden ser Francia o Turquía.

¿Con qué infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus líneas de negocio?
• Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 25 empleados, una plantilla que siente la empresa como algo propio, circunstancia que se traduce en la relación con nuestros clientes que traspasa lo estrictamente profesional y se refleja en un servicio próximo y eficiente a la hora de resolver cualquier problema que pueda surgir. Nuestras instalaciones se dividen entre unas oficinas situadas en Mollet del Vallès (Barcelona) nuestra sede, y una fábrica y un laboratorio ubicados en Masdenverge (Tarragona). Cabe destacar que en el laboratorio trabajan cuatro químicos, de los cuales dos son mujeres.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• Nuestra política se basa en el servicio, en la calidad y en la innovación. El servicio, como he dicho antes, siempre es cercano y eficaz; la calidad está avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 16949 e ISO 14000; y la innovación nos permite estar en constante investigación para adelantarnos a las necesidades del mercado mediante el lanzamiento en todo momento de nuevos productos.

¿Cuál es el valor diferencial de Bear Química, S.A. en relación al resto de competidores?
• Nuestros dos rasgos distintivos son el servicio técnico y la investigación. El primero incluye tanto asistencia técnica de base, pues no sólo ofrecemos el producto sino que también orientamos al cliente a través de la información más completa posible para que pueda extraerle el máximo partido, como la inmediata presencia de nuestros expertos en sus instalaciones en caso de que surja cualquier problema. Por lo que respecta a la investigación, somos una empresa especialmente inquieta a la hora de crear nuevas propuestas que se adecuen a las exigencias de nuestros clientes.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• A corto plazo tenemos previsto seguir investigando sobre especialidades al agua que sustituyan productos en base solvente más agresivos con el Medio Ambiente, concretamente en el campo de los barnices para madera, pinturas de tráfico, recubrimientos de fachadas, etc. Otro de nuestros objetivos es incrementar nuestros mercados, sobre todo en América Latina, donde en estos momentos estamos realizando diversas prospecciones.

Publicaciones prensa Bear Química, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

15 de abril de 2010
Especial  Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.