Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BCN VISION, S.L.

BCN VISION, S.L.

Empresa muy especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial 2D y 3D para la industria en general, con una vertiente muy técnica orientada a ofrecer un servicio de proximidad al cliente con el objetivo de convertirse en su partner de confianza. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, David Torres.

Sector/es: Soluciones 3D, Sistemas visión artificial, Software industrial, Software electrónica , Desarrollo software.

Datos contacto de BCN VISION, S.L.

DirecciónC/Gallecs 68, planta 10 Edificio Mollet Nord - Mollet del Vallès (Barcelona) - 08100- España
Teléfono +34 937 194 935 Fax +34 937 198 931
Sitio web www.bcnvision.es

Descripción de BCN VISION, S.L.

“BCN Vision es el partner de confianza para la integración de sistemas de visión artificial”

¿Cuándo se constituyó BCN Vision?

BCN Vision fue creada en 2009 por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la visión artificial. En estos cuatro ejercicios hemos alcanzado un notable crecimiento, pasando de una plantilla inicial de 4 empleados y una facturación de 300.000 euros a contar en la actualidad con un total de 16 personas, una cifra de negocio de 2,5 millones de euros y habiendo abierto oficinas en Barcelona y Vizcaya.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Nos dedicamos al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial 2D y 3D para cualquier sector industrial, principalmente en los sectores de la automoción, farmacéutica y fabricantes de maquinaria.

Se trata, por tanto, de un servicio muy técnico.

En efecto, BCN Vision es una empresa de conocimiento, altamente especializada, orientada a ofrecer el mejor servicio al cliente, lo cual significa que debemos disponer de un potente departamento técnico a cargo de excelentes profesionales. Esto nos lleva a reinvertir anualmente más del 5% de nuestra cifra de negocio en formación continuada de nuestro personal  y equipos para nuestro laboratorio. Con el ánimo de dar un mejor servicio a nuestros clientes,también nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en Mollet del Vallés de 500 m2, donde disponemos de un laboratorio totalmente equipado y sala de formación continuada para nuestros clientes.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

El hecho de trabajar con productos muy técnicos que requieren una gran labor de preventa y postventa, hace que  destinemos todos nuestros esfuerzos y recursos a conseguir la excelencia con nuestros clientes, que nos contemplan como su partner de confianza a la hora de realizar una integración y exitosa postventa de los sistemas de visión artificial.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante a corto, medio o largo plazo?

Ahora mismo estamos ultimando acuerdos de distribución con empresas líderes a nivel mundial y acabamos de crear una división encargada de la elaboración de desarrollos de soluciones a medida, con la idea de exportar nuestras soluciones a partir del 2014

Publicaciones prensa BCN VISION, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.