Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BCN Languages - Cursos de Idiomas en Barcelona

BCN Languages - Cursos de Idiomas en Barcelona

BCN Languages es una escuela de idiomas con casi veinte años de historia a sus espaldas. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Albert Roquet, gerente de la empresa.

Sector/es: Formación - Educación, Centros de idiomas, Academias Inglés.

Datos contacto de BCN Languages - Cursos de Idiomas en Barcelona

DirecciónRbla. Catalunya 22, pral 1ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 317 71 19
E-Mail Sitio web www.bcnlanguages.com

Descripción de BCN Languages - Cursos de Idiomas en Barcelona

 

“Con ganas, motivación y esfuerzo es posible aprender un idioma”

¿Cuándo nació BCN Languages?

Los dos primeros centros abrieron sus puertas en el año 1995. Por entonces ya teníamos claro cuál tenía que ser nuestro modelo de escuela, combinando los tradicionales grupos reducidos en las que impartía clase un profesor nativo con las tecnologías.

¿Tecnología desde el primer día?

Así es. En 1995 no existía Internet, pero nosotros sí apostamos fuerte por la tecnología, tanto en forma de CDs como de sistemas de reconocimiento de voz que nos permitían implementar este tipo de soluciones en nuestro método pedagógico. Hoy aquello suena muy lejano, y tenemos estructuras como una Intranet donde los estudiantes pueden, por ejemplo, hacer sus ejercicios de un modo interactivo y multimedia.

¿Cuál es la estructura de BCN Languages?

Hoy tenemos abiertos cinco centros, cuatro de ellos en Barcelona y otro en Palma de Mallorca. Esa configuración nos ha convertido en lo que llamamos una “escuela en red”, un grupo de centros que permiten al alumno acudir a recibir su clase al que mejor le vaya en función de sus horarios, su ubicación o su situación de un día concreto. Es una de las vías que tenemos para favorecer la motivación del alumno; darle todas las facilidades posibles.

¿A qué perfil responden sus alumnos?

Por regla general, se trata de alumnos de entre 20 y 35 años -muchos de ellos universitarios- que ven la necesidad de aprender una lengua para su formación académica y laboral. También nos dirigimos a empresas que quieren formar a su personal, y en ese caso procuramos relacionar los temas que afectan a la empresa en las temáticas de las clases. Por último, también ofrecemos cursos para niños de 4 a 15 años, que se suelen impartir en un horario compatible con el escolar.

¿Qué diferencia a BCN Languages de otras escuelas?

Además de ofrecer cursos en varios idiomas (inglés, francés, alemán, Italiano, castellano y catalán), nuestra filosofía se basa en una clara orientación al alumno, y eso abarca desde la formación de los profesores que imparten los cursos hasta la máxima flexibilidad en horarios, pasando por las tutorías personalizadas, por la posibilidad de acudir a cualquiera de nuestros centros o por nuestra condición de miembros de la red Eurocentres de escuelas de idiomas a nivel mundial.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

El futuro pasa por seguir trabajando para que la gente sepa que con ganas, constancia y esfuerzo es posible aprender un idioma. No hay que engañarse: no se aprende una lengua sin que el alumno se esfuerce, pero en BCN Languages ponemos a su disposición aquellos medios que le ayuden a mejorar día a día, a mantenerse motivado y a ver cómo avanza en su conocimiento del idioma. Por otra parte, no somos ajenos a la situación de crisis actual, así que mantenemos una política de precios asequible e incluso tenemos una promoción para desempleados que les representa un 50% si cumple ciertos requisitos.

Otras sedes:

Centro Gràcia
Pça. Gal·la PLacídia 22, ent. 1ª
Tel: 932384516
placidia@bcnlanguages.com
   
Centro Sants
Carrer de Sants 257
Tel: 933313462
sants@bcnlanguages.com
   
Centro Sagrada Família
València 385
Tel: 932181382
eixample@bcnlanguages.com

Centros Palma de Mallorca
Avenida Alemania 3, Mallorca (junto a Juzgados)
Tel: 971720643
mallorca@bcnlanguages.com

Publicaciones prensa BCN Languages - Cursos de Idiomas en Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.