Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bcn Event Planners

Bcn Event Planners

Publicista por la Universitat Abat Oliva y con amplia experiencia acumulada en la producción de eventos, Marta Priu decide en 2007 crear Bcn Event Planners, una agencia especializada en la organización de actos corporativos para empresas que tiene en la creatividad uno de sus principales valores añadidos. Conocemos su trabajo.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Bcn Event Planners

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 513 58 59
Sitio web www.bcneventplanners.com

Descripción de Bcn Event Planners

Crear el valor emocional es fundamental en un evento

¿Cómo se plantea desde Bcn Event Planners la organización de un evento?
• Desde un enfoque de servicio integral, que podemos abarcar gracias a nuestra especialización en las áreas de creatividad, producción, diseño y técnica. A nuestros propios recursos, sumamos además los de una serie de partners estratégicos que nos permiten dar solución a cualquier necesidad del cliente, incluso organizar viajes de incentivos o eventos internacionales. Todo ello a precios muy competitivos.

¿Qué elementos consideras clave para el éxito de un evento?
• Un evento debe trabajarse siempre de una manera personalizada y con una organización de calidad. Personalización y calidad son, de hecho, dos de los parámetros básicos sobre los que nuestra agencia sustenta su actividad. Además, un evento debe transmitir un mensaje determinado, no puede ser estéril en este sentido. Es preciso hacer una planificación estratégica y concretar qué queremos transmitir, para después decidir cómo hacerlo. El evento debe ser efectivo, impactar en los asistentes o participantes, conseguir que quede en el recuerdo y que ese recuerdo se relacione de manera positiva con la marca o compañía a la que representa. Somos lo que recordamos y recordamos aquello que despierta nuestro interés, lo que nos emociona, lo que sentimos y lo que vivimos. El recuerdo se consigue mediante una buena estrategia: la creatividad emocional. Crear valor emocional es fundamental para un evento.

¿Qué papel juega la decoración en un evento? ¿Cómo la trabajáis desde Bcn Event Planners?
• La decoración es muy importante en un acto porque es la que lo enmarca, pero no deja de ser una herramienta que debemos saber utilizar. Lo importante en la decoración de un evento es que transmita. No vale que creemos un espacio estéticamente fantástico si no consigue el objetivo que queremos. La decoración de un evento debe estar al servicio del mensaje, y cuando hablo de decoración me refiero a cuando comprende, esto es, desde la arquitectura o gestión del espacio a los aspectos más puramente de diseño o estéticos.

¿A qué perfil de clientes se orienta Bcn Event Planners?
• Trabajamos para la mediana y gran empresa de muy diversos sectores, reuniendo entre nuestros clientes a firmas como Swarovski, Softonic, Privalia, Laboratorios Menarini, Eventoclick, entre otras. Nuestra área de actuación es principalmente nacional, aunque organizamos eventos en el extranjero. En este sentido, destacaría que queremos seguir afianzándonos como empresa de eventos en España pero que estamos impulsando nuestra internacionalización, para lo que ya contemplamos la creación de una nueva marca que nos facilite el camino en el extranjero, donde queremos conseguir cada día mayor posicionamiento.

Publicaciones prensa Bcn Event Planners

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.