Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BCN Consultors

BCN Consultors

Una organización de servicios profesionales que desde 1976 contribuye al éxito en la gestión de las empresas con visión de futuro, dando respuesta a sus necesidades con un equipo de profesionales altamente cualificados, tecnología innovadora y procedimientos de trabajo de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001.

Sector/es: Consultoría y auditoría, Consultores legales.

Datos contacto de BCN Consultors

DirecciónCalle Balmes, 150, 1º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 292 99 30 Fax 93 426 54 67
Sitio web www.bcnconsultors.com

Descripción de BCN Consultors

 

Tras más de 6 años de trayectoria ¿En qué punto se encuentra BCN Consultors? ¿Qué camino ha recorrido la firma?

Transcurridos más de 6 años y tras haber integrado hasta seis despachos multidisciplinares con más de 20 años de experiencia, de haber obtenido el certificado de calidad ISO 9001, de haber potenciado la calidad y la metodología en la prestación de los servicios, de contar a día de hoy con un equipo de gran valía profesional y humana y con las mejores herramientas tecnológicas del mercado, podemos afirmar que la mayoría de nuestros objetivos iniciales se han cumplido. Ha sido un proceso largo y muy complejo, en el que hemos tenido que nadar constantemente a contracorriente y liberar mucho lastre, pero que sin duda ha valido la pena. Hoy somos una empresa joven pero con un largo recorrido asesorando a medianas y grandes empresas, lo cual nos permite conocer una gran variedad de sectores y poder ofrecer siempre soluciones de valor y a medida. Este conocimiento de la realidad empresarial, unido a la formación continua que brindamos a nuestro equipo, nos posiciona como una firma de garantías en el mercado.

¿Qué compromisos adquiere BCN Consultors con sus clientes?

El primer compromiso es el de trabajar con profesionalidad. Por ello, el 90% de nuestro equipo está formado por titulados de grado medio y superior (economistas, abogados y graduados sociales), aunque esto, por sí solo, no es suficiente: valores como la humildad, la honestidad, la ética profesional y personal y un gran espíritu de trabajo son requisitos imprescindibles para formar parte de nuestro equipo.

Estamos tan seguros de nuestra filosofía y de nuestro sistema de trabajo que asumimos la responsabilidad de nuestras actuaciones profesionales ante cualquier error que pudiéramos cometer en el desarrollo de nuestra actividad, solucionando cualquier incidencia y, si fuera necesario, respondiendo económicamente de los perjuicios causados, lo que se convierte en la mejor garantía de nuestro compromiso.

¿En qué otros pilares se sustenta la firma? ¿La innovación sería uno de ellos?

Totalmente. Prueba de ello es la renovación de nuestro portal corporativo en 2011, al que hemos incorporado una oficina virtual, hecho que supone una mejora significativa en todo el proceso de gestión y comunicación de nuestra firma. Entre otras funcionalidades, la oficina virtual permite a nuestros clientes disponer de toda su documentación (informes, contratos, impuestos, seguros sociales, etc.) sin necesidad de desplazarse y con total disponibilidad, las 24 horas del día; conocer la agenda de nuestros profesionales, concertar reuniones y comunicarse con nosotros, acceder a nuestra base de datos informativa... Y todo ello en los niveles óptimos de confidencialidad requeridos, gracias a la tecnología de conexión Secure Sockets Layer (SSL), que la convierten en una de las herramientas más seguras, novedosas y potentes en el sector.

En el mismo sentido, hemos incorporado un sistema de videoconferencia que nos está permitiendo estrechar el contacto con nuestros clientes fuera del ámbito local. Gracias a ello, estamos extendiendo nuestra presencia a todo el país, y gradualmente fuera de España, de manera eficiente y productiva.

Otro de nuestros pilares es la calidad. Somos una firma pionera en gestión de la calidad: en 2007 fuimos de las primeras firmas de consultoría en Catalunya en obtener el certificado de calidad ISO 9001, que renovamos año tras año, con lo que obtenemos el reconocimiento a nuestra buena trayectoria.

¿Qué servicios de consultoría ofrecen a sus clientes?

Como conocedores de las necesidades de las empresas y sus directivos, ofrecemos un asesoramiento personalizado y de alto valor añadido, planificando al mismo tiempo sus obligaciones e implementando las soluciones que mejor se adaptan en cada caso de un modo integral. Nuestro despacho cuenta con las áreas fiscal, financiera, laboral, jurídica y L.O.P.D. y T.I., siendo algunos de nuestros servicios más destacados la planificación fiscal, operaciones vinculadas, sucesión y protocolo familiar, valoración de empresas, asesoramiento laboral, seguridad social, Due Diligence, contratación mercantil, reestructuración empresarial y protección de datos. Todo ello orientado a la Pyme y la gran empresa. Aunque el 85% de nuestros clientes son Pymes, poco a poco son más las grandes empresas que se interesan por nuestros servicios, lo que consideramos como un indicio de que nuestra firma empieza a gozar del reconocimiento y la confianza del mercado… Y esto es algo que refuerza nuestra ilusión de cara al futuro.

Una ilusión que se centra ¿en qué motivaciones y objetivos?

Somos una firma joven, emprendedora, innovadora y muy preparada que trabaja para contribuir en el desarrollo empresarial de sus clientes. Nuestro principal objetivo es seguir posicionando la marca BCN Consultors como una alternativa seria y de garantías a las grandes firmas, con el orgullo y la convicción de que contamos con grandes profesionales, con unos servicios altamente especializados, tecnología puntera en todas las áreas y una estructura y procedimientos eficientes que nos permiten mantener una relación muy estrecha con nuestros clientes. Y todo ello a unos honorarios muy competitivos.

El segundo objetivo es consolidar las oficinas que acabamos de abrir en Vic. Conocemos de primera mano las necesidades de las empresas de la zona y esperamos que los servicios que ofrecemos sigan teniendo buena acogida para seguir avanzando en la mejora de la atención a nuestros clientes, de una manera más próxima, con la ilusión de ser partícipes del crecimiento del tejido empresarial de Osona y sus áreas de influencia. Y en tercer lugar, queremos seguir siendo una firma 100% emprendedora e innovadora en la prestación de nuestros servicios. Un claro ejemplo de ello es la reciente firma de una alianza con la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC), en la que como patrocinadores y colaboradores nos hemos puesto a disposición de dicha asociación y sus asociados, organizando actividades formativas y propuestas exclusivas para ellos.

 

Publicaciones prensa BCN Consultors

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.