Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Baumit S.L.

Baumit S.L.

¿Y yo? ¿Qué puedo hacer para ahorrar energía en mi vivienda? ¿Cuánto puedo reducir el gasto en calefacción y aire acondicionado? ¿Cuento con ayudas por parte del estado para ahorro energético? ¿Cuánto tiempo tardo en amortizar la inversión y comenzar a rentabilizarla?

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de Baumit S.L.

Dirección P.I. Európolis. C/Dublin, 1 - (Madrid) - 28232- España
Teléfono 916 407 227 Fax 91 636 00 92
E-Mail Sitio web www.baumit.com

Descripción de Baumit S.L.

Ahorro Energético en mi vivienda: Sí, pero ¿cómo?

Tanto si se trata de un proyecto de vivienda nueva como una rehabilitación energética de la misma, estas y otras preguntas tienen respuesta en la documentación de la página web de Baumit S.L. (www.baumit.es), firma austríaca con una tradición empresarial centenaria en materiales de construcción, dedicada desde hace más de 30 años a la producción y comercialización de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) para las fachadas.


Estos sistemas se han identificado por diferentes organismos y empresas consultoras como la medida más eficaz y de menor coste para abordar reducciones de consumo energético de los edificios y sus correspondientes emisiones de dióxido de carbono (CO2) contribuyendo así de forma directa a la protección del Medio Ambiente.


“En Baumit estudiamos junto con nuestros clientes arquitectos, inmobiliarias y particulares la inversión necesaria en los sistemas SATE teniendo en cuenta el ahorro económico producido, el retorno de inversión y la rentabilidad esperada a futuro, una vez cumplidos los requisitos técnicos exigidos por el Código Técnico de Edificación”. Fernando Arrabé es arquitecto y director general de Baumit en España, quien corrobora que “además del ahorro, la verdadera ventaja de la utilización de estos sistemas es el aumento del bienestar y la calidad de vida que aportan, ya que los ambientes interiores de las viviendas no sufren alteraciones drásticas de la temperatura, al mantener equilibrada la temperatura de las paredes interiores”.


Diferentes países de nuestro entorno, entre ellos España, hacen una apuesta decidida por la renovación de los edificios poniendo a disposición de los propietarios programas de incentivos a la rehabilitación y ayudas exclusivas dedicadas a la mejora del aislamiento energético de los edificios. “Es sin duda una razón más para acometer sin demora la instalación de un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior de Baumit, quien en sus dos años de vida en España, ha participado en obras de gran envergadura en Áreas de Rehabilitación Integral de diferentes Comunidades Autónomas”.

Publicaciones prensa Baumit S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.