Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bauhaus

Bauhaus

La próxima primavera, BAUHAUS inaugurará una nueva tienda en Barcelona que pretende dar un paso más en la vocación de la empresa de consolidarse como el punto de referencia en productos para el mundo de la casa, el taller y el jardín en la capital catalana.

Sector/es: Construcción, Jardinería y paisajismo, Maquinaria y equipamiento, Electronica Hogar, Complementos para el hogar, Textil hogar y decoración.

Datos contacto de Bauhaus

DirecciónPaseo de la Zona Franca, 99-105 - Barcelona (Barcelona) - 08038 - España
Sitio web www.bauhaus.es

Descripción de Bauhaus

BAUHAUS prepara un nuevo concepto de tienda en Barcelona

El nuevo establecimiento, ubicado a escasos metros de la actual tienda del Paseo de la Zona Franca de Barcelona, contará con tres plantas de exposición temáticas y otras dos subterráneas destinadas a aparcamiento. En conjunto, los visitantes encontrarán en el nuevo BAUHAUS más de 9.000 metros cuadrados de superficie de tienda y un parking con capacidad para cuatrocientas plazas para hacer sus compras aún más cómodas.

Tres plantas, tres temáticas
La primera planta de la futura tienda estará destinada a recoger la oferta tradicional de BAUHAUS, es decir, todo aquello relacionado -entre otros aspectos- con la maquinaria, la ferretería o el mundo de la madera. La segunda, y ahí es donde radica la principal novedad en la estrategia de la empresa, contará con un espacio destinado al mundo de la decoración, la pintura y los sanitarios, aportando un valor añadido que hasta ahora no disfrutaba de tanto protagonismo. El tercer piso de la tienda estará dedicado al mundo del jardín, donde BAUHAUS es un referente. Bart Ginneberge, Director General de la empresa, nos cuenta que «el paso que estamos dando con la nueva tienda viene a consolidar la intención de BAUHAUS de crecer y ser el punto de referencia para todo tipo de público, desde la persona aficionada al bricolaje hasta el profesional, pasando por aquellos que desean adquirir un producto y disfrutarlo sin tener apenas pericia en los trabajos manuales. La tienda que abrimos en 2008 en Tarragona nos ha enseñado que este es el camino a seguir».

Calidad, variedad y servicio
En efecto, BAUHAUS se precia no sólo de ofrecer la mayor amplitud de oferta (más de 120.000 referencias), la mayor calidad y los mejores precios (con garantía de precio mínimo), sino también un servicio de atención al cliente personalizado y directo. «El concepto BAUHAUS se basa en el libre servicio en nuestras tiendas, pero también ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de instalación y, si lo desean, de transporte o de asesoramiento en proyectos. Así es como hemos logrado una clientela tan variada como fiel y que valora lo que somos capaces de hacer por ella«, sostiene Ginneberge.

Perspectivas
De cara al futuro, la dirección de BAUHAUS apuesta por mantener esa política de calidad como principal carta de presentación frente al público. «No deseamos ser la firma número uno en número de tiendas, sino que buscamos que cada una de nuestras cinco tiendas (Barcelona, Gavá, Girona, Tarragona y Málaga) sea la mejor en su área de influencia. Por eso estamos convencidos de que la nueva tienda de Barcelona sorprenderá al público por su disposición y su ambiente agradable, como un lugar que no sea más de lo mismo, sino lo mismo y más», concluye Bart Ginneberge.
Con el traslado y la ampliación de sus instalaciones, BAUHAUS incrementará en un 50% su plantilla, compuesta hoy mayoritariamente (en un 55%) por mujeres.

Un grupo potente

Desde que abriera su primera tienda en la localidad alemana de Mannheim en 1960, BAUHAUS (La Casa de la Construcción, en alemán) ha apostado por ofrecer a sus clientes un lugar único en el que encontrar cualquier producto, herramienta o material para la construcción, siempre con la vista puesta en ofrecer el mejor surtido, calidad, precio y diseño a sus clientes. Hoy cincuenta años después, BAUHAUS está presente en Alemania, Austria, Croacia, DInamarca, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Islandia, Noruega, Chequia, Suecia, Suiza, Turquía, Estonia y España, donde desembarcó hace ya más de ventiún años.

Publicaciones prensa Bauhaus

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario 2010

30 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.