Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bau, Escola Superior de Disseny

Bau, Escola Superior de Disseny

Bau, Escola Superior de Disseny se consolida como una de las instituciones universitarias de referencia del diseño español en impartir estudios oficiales de Grado en Diseño del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior –E.E.E.S. También imparte programas de másteres y postgrados y diplomas de especialización.

Sector/es: Formación - Educación, Masters y postgrados.

Datos contacto de Bau, Escola Superior de Disseny

DirecciónCalle Pujades, 118 - Barcelona (Barcelona) - 08005 - España
Teléfono 934 153 474 Fax 933 001 552
E-Mail Sitio web www.bau.cat

Descripción de Bau, Escola Superior de Disseny

Centro de referencia del diseño


Bau, Escola Superior de Disseny es un centro universitario con más de 20 años de experiencia que apuesta por una línea formativa y de investigación social, creativa, innovadora y multidisciplinar, estrechamente vinculada al entorno profesional gracias a la colaboración con empresas, universidades e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Formación especializada
Bau, Escola Superior de Disseny es un centro privado de estudios universitarios situado en Barcelona y adscrito a la Universidad de Vic (UVic) que ofrece títulos oficiales de Grado en Diseño en los itinerarios formativos de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Diseño Audiovisual –estos últimos como centro pionero en España en impartir dicha especialidad-. Asimismo, el centro también imparte programas de másteres y postgrados especializados y profesionalizados especialmente vinculados con el sector profesional y sus empresas de referencia. Por último, la oferta se complementa con un amplio abanico de cursos en diseño para garantizar una óptima inserción laboral.
La línea formativa de BAU está centrada en un equipo docente altamente cualificado en constante relación con el ámbito profesional que permite una continua colaboración con empresas e instituciones y que responde a las nuevas profesiones emergentes del sector. Asimismo, el centro tiene líneas de investigación centradas en equipos de I+D específicos y en el desarrollo de jornadas culturales y de experimentación en torno al diseño y sus especialidades.
La oferta formativa de BAU responde de manera cualitativa tanto a las necesidades de una ya asentada industria del diseño nacional como a las nuevas y futuras líneas de profesionalización que los nuevos medios tecnológicos y de comunicación van generando con el transcurso del tiempo para acreditarlo como uno de los centros de diseño privado más abiertos, creativos y modernos del panorama universitario español.

Situación privilegiada
Ubicada en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, una de las zonas de mayor concentración profesional del sector del diseño, la sede de BAU es actualmente uno de los centros de diseño más nuevos y modernos del territorio nacional. Dicha ubicación permite un acceso cercano y directo a empresas e instituciones que fomentan la profesionalización de la formación y la posterior inserción de sus estudiantes. En dicha sede convive una comunidad académica de más de 1.000 personas entre estudiantes, profesores y colaboradores externos.
Sus más de 20 convenios internacionales con prestigiosas universidades de todo el mundo (Europa, USA, Canadá, Australia, México, Argentina, Israel...) hacen de BAU un centro multicultural y con gran variedad interdisciplinar. Además, cuenta con un servicio de Orientación Profesional y una Bolsa de Trabajo para garantizar la inserción profesional de los estudiantes.
Estudiar, enseñar, colaborar con BAU o incluso visitarla es, sin lugar a dudas, formar parte de un entorno dinámico e innovador y de una gran comunidad creativa de diseñadores del presente y, sobre todo, del futuro inmediato del sector del diseño.

Publicaciones prensa Bau, Escola Superior de Disseny

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.