Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BARRATS 1890 - DILLON, S.A.-

BARRATS 1890 - DILLON, S.A.-

BARRATS 1890 es una firma de calzado para hombre y mujer, caracterizada por sus líneas cómodas y semi-sport, que se adaptan a la perfección a cualquier momento y situación.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de BARRATS 1890 - DILLON, S.A.-

DirecciónGeneral Luque, 480 - (Balears (Illes)) - 07300- España
Teléfono 971 500 803 Fax 971 502 588
E-Mail Sitio web www.barrats1890.com

Descripción de BARRATS 1890 - DILLON, S.A.-

Pisando Fuerte

La empresa, ahora de carácter familiar, surgió hace 30 años. De la mano de D. Miguel Llompart, diseñador y máximo exponente de la firma, Barrats 1890 es hoy una conocida marca, símbolo de prestigio y calidad, que cuenta con los mejores recursos técnicos y humanos: una fábrica nueva construida hace 2 años, con maquinaria moderna (fueron pioneros en incorporar diseño Cad / Cam por ordenador), en combinación con los procesos artesanales de antaño, para crear zapatos fcómodos, con diseño y calidad.

Como muestra de su constante expansión, el pasado 19 de Marzo de 2002, Barrats 1890 inauguró su primera boutique de calzado y de piel en la céntrica calle de Jaime III, nº. 5, en la ciudad de Palma de Mallorca. Bajo la filosofía que caracteriza a la firma Barrats 1890, se ha abierto una boutique de piel que supera el clásico concepto de "tienda de calzado".

Se conjuga un ambiente puro, fresco, elegante y seductor en un espacio polivalente pensado para el hombre y la mujer de hoy en día, donde se puede encontrar todo tipo de artículos de piel de alta calidad y diseñados todos ellos bajo el mismo concepto de moda.

Asimismo, cabe resaltar las próximas tendencias para hombre y mujer: en Caballero, Barrats 1890 para la temporada OTOÑO-INVIERNO 2002-03 presenta un zapato de caballero clásico, funcional y sport con reminiscencias del siglo XIX, manteniendo una cierta agresividad y elegancia en sus líneas. (Las líneas, se centran en el concepto del antiguo boxcalf, con el que se trabajaban los zapatos artesanos de los años 60 y uno de los modelos fue premiado en la pasada Feria de Madrid) .

Para la mujer, en cambio, Barrats 1890 presenta una línea andrógina aportando un juego de ambigüedad seductor "masculino-femenino" y otra línea seductora, donde se presenta la mujer más femenina y coqueta que nunca. Bluchers, Ghillies, Oxford y Derbys planos, o con tacones, aparecen con la utilización de ante y becerritos solos o combinados, destacando el detallismo de la combinación de pequeños vivos sobre un color base.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.