Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barracuda Networks

Barracuda Networks

Barracuda Networks Inc. es una compañía norteamericana especializada en proveer soluciones de seguridad y almacenamiento mediante la combinación de hardware, software, servicios en la nube y virtualización. Para conocer con más detalle su oferta y su filosofía, hablamos con Sergio Vuelta, responsable de la empresa en España y Portugal.

Sector/es: Gestión y almacenamiento datos.

Datos contacto de Barracuda Networks

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.barracudanetworks.com

Descripción de Barracuda Networks

Barracuda Networks despliega su formula en Iberia, fácil, potente y adaptable

¿Cuáles son los orígenes de Barracuda Networks?
La empresa nació en el año 2003 de la mano de Dean Drako, Michael Perone y Zach Levow, sus actuales socios mayoritarios, que se unieron para desarrollar un sistema antispam aplicaron a su condición de proveedor de servicios Internet. El éxito fue tan grande que acabó por convertirse en su actividad principal, ya como Barracuda Networks. En el año 2009, la prestigiosa firma analista IDC nombró a Barracuda Networks como la compañía líder en número de unidades de seguridad vendidas, con el 13% del mercado mundial y doblando a sus competidores más próximos.

¿Qué servicios ofrece la empresa?
Barracuda Networks combina la entrega de hardware y software, con los servicios cloud Computing y virtualización para todas sus soluciones de seguridad, infraestructura y almacenamiento. Nuestro portafolio incluye protección contra amenazas en la Web, en la mensajería instantánea y en el correo electrónico, así como productos que mejoran la distribución de aplicaciones, el acceso a la red, archivado de mensajes y la protección de datos.

¿A qué perfil responden sus clientes?
No hay una definición tipo de cliente de Barracuda Networks. Entre nuestros 130.000 clientes encontramos desde pymes hasta grandes corporaciones de todo tipo de actividades y ámbitos, puesto que Barracuda Networks siempre tiene una solución que ofrecer a todo aquel que tenga un problema de seguridad o infraestructura.

¿Qué diferencia a Barracuda Networks de sus competidores?
Desde el primer día, Barracuda Networks ha ido incrementando su prestigio a partir del ofrecimiento de un excepcional servicio, de productos de primera categoría y también de excelentes programas para sus distribuidores. Nuestros clientes confían en las soluciones de la empresa por razones como el tiempo de implementación y funcionamiento (15 minutos, sin instalación de software ni de modificaciones a la red), el hecho de no requerir experiencia en TI (su interfaz web facilita la usabilidad), la capacidad de sus técnicos para ofrecer soporte 24x7 y ofrecer servicio de primer nivel, las actualizaciones automatizadas de productos y el no licenciamiento por usuario/servidor/puerto, que hace de sus productos los más accesibles y les confieren un alto nivel de disponibilidad. Ahí juega un papel primordial el uso de tecnologías como la virtualización o el cloud computing, que reducen muchísimo la inversión sin renunciar a las prestaciones y la potencia.

Nueve soluciones avanzadas y accesibles

Gracias a la combinación de su galardonada tecnología y su software open-source, las soluciones de Barracuda Networks ofrecen facilidad de uso, altos niveles de seguridad en redes y protección de datos.
- Barracuda Spam & Virus Firewall: Solución integrada de hardware y software diseñada para proteger a los servidores de correo electrónico de virus, spam, phishing, reputación IP y spyware.
- Barracuda Web Filter: Refuerza la productividad de los usuarios en el uso de Internet en las organizaciones mediante el filtro de contenidos y Spyware.
- Barracuda IM Firewall: Se ocupa de ofrecer seguridad a los sistemas de mensajería instantánea en las redes corporativas.
- Barracuda Web Application Firewall: Protección contra los intentos de los hackers de explotar las vulnerabilidades de las páginas web y sus aplicaciones.
- Barracuda SSL VPN: Solución integrada de hardware y software que permite un acceso remoto y seguro a los recursos internos de la red mediante el navegador web.
- Barracuda Load Balancer: Protege de intrusiones en la red y aporta equilibrio en la carga de los servidores.
- Barracuda Link Balancer: Solución de enrutamiento y gestión del tráfico a través de múltiples conexiones de Internet.
- Barracuda Message Archiver: Solución que indexa y preserva todos los correos electrónicos mediante el uso de eficiente de la tecnología de almacenamiento
- Barracuda Backup Service: Sistema de backup y de recuperación de datos dirigida a todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño.

Publicaciones prensa Barracuda Networks

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.