Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barivip.com - JIVISMA S.L.

Barivip.com - JIVISMA S.L.

Barivip.com es un club privado de venta online que ofrece a sus socios en exclusiva una amplia gama de productos de primeras marcas a precios muy competitivos. Para saber más acerca de la empresa, hablamos con José Ángel Jiménez, su fundador y gerente.

Sector/es: Textil-Moda, Moda hombre, Moda infantil, Moda íntima, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer, Comercio Online.

Datos contacto de Barivip.com - JIVISMA S.L.

DirecciónCalle Santa Ana, número 32 - Estepa (Sevilla) - 41560- España
Teléfono 901 42 04 22
Sitio web www.barivip.com

Descripción de Barivip.com - JIVISMA S.L.

“Nuestros clientes reciben sus pedidos en un plazo de 24 o 48 horas”

¿Cuándo nació Barivip.com?

Él portal se puso en marcha el pasado mes de julio, tras más de un año de preparación y desarrollo, y basándonos en nuestra experiencia en comercialización y distribución de grandes marcas internacionales.

¿Qué acogida ha tenido el club?

Hacemos  una primera valoración de este corto periodo de tiempo altamente positiva, con un crecimiento progresivo muy satisfactorio, tanto en ventas como  en registros de nuevos socios.

Todo ello gracias a un equipo de jóvenes profesionales, altamente cualificados en diferentes áreas y en sintonía total con lo que hoy representa el e-commerce en el mercado global

¿Qué tipo de productos se pueden comprar en Barivip.com?

El núcleo de nuestra oferta es la moda, pero también hacemos campañas puntuales relacionadas con otros sectores, tales como fotografía, electrónica, calzado y ropa deportiva, juguetes etc..Todas nuestras ofertas tienen un denominador común, y es que siempre se trata de 1ª marcas de prestigio y reconocimiento internacional que, en muchos casos se venden con descuentos de hasta el 80% respecto a sus precios en tienda. Cualquier persona que entre en barivip.com podrá comprobarlo.

¿Qué es lo diferente en Barivip.com ?

Nuestros objetivos están centrados en dar a nuestros clientes un producto de máxima calidad, a precios muy reducidos, un trato de excelencia, buscando siempre la plena satisfacción de  nuestros clientes, afianzando un factor fundamental, “ La confianza”.

Lo habitual es que el comprador Online reciba sus pedidos en dos, tres ó cuatro semanas, Barivip.com suministra todos sus pedidos en un plazo de 24 y 48 horas después de haber sido confirmados. Pensamos que quien decide comprar un producto desea recibirlo cuanto antes, por ello hemos creado una estructura logística que nos permite realizar todos nuestros envíos  en el plazo mencionado. Somos el único clup privado de ventas que damos este servicio.

Por otra parte, tratamos de ofrecer al cliente una descripción lo más amplia posible sobre nuestros productos, facilitando los cambios de talla o devoluciones del producto en los plazos establecidos con atención telefónica permanente en horarios comerciales.

Ofrecemos a nuestros clientes una compra segura avalada por el sello de confianza on-line y diversas formas de pago seguro, como Tarjetas de crédito, PayPal o  Transferencia Bancaria

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Lo primero es consolidar la presencia de Barivip.com en el mercado español.

Al mismo tiempo, estamos trabajando en un restyling y mayor desarrollo de la web para lanzarla en varios idiomas, comenzar a internacionalizar la empresa y llegar a otros países. Hemos iniciado actividad comercial en latininoamerica  donde esperamos tener implantación en un plazo relativamente corto. www.barivip.com

Publicaciones prensa Barivip.com - JIVISMA S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.