Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BARIMUEBLE, S.A.

BARIMUEBLE, S.A.

Barimueble, S.A. es una empresa especializada en la distribución y comercialización de mobiliario para el hogar, actividad que ejerce desde su fundación en 1980.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de BARIMUEBLE, S.A.

DirecciónAlfons Sala, 61 - Sabadell (Barcelona) - 08202- España
Teléfono 93 727 60 05

Descripción de BARIMUEBLE, S.A.



Barimueble, S.A. es una empresa especializada en la distribución y comercialización de mobiliario para el hogar, actividad que ejerce desde su fundación en 1980.

Con una plantilla total de 120 personas, Barimueble dispone de 16 tiendas abiertas al público en la ciudad de Barcelona (3 de ellas) y su área metropolitana y la comarca del Vallès, además de un almacén central regulador en Sabadell de 6.000 m2.

La filosofía de Barimueble pasa por ofrecer a sus clientes -el público en general- una amplia variedad de muebles de todos los estilos a un precio verdaderamente competitivo.

Dentro de esa diversidad, por ejemplo, Barimueble se ha especializado, a través de su línea de establecimientos denominada C&D, en la venta de mueble tapizado (sofás, sillones, tresillos y butacas) de alta calidad y diseños de importación a unos precios muy atractivos.

El secreto de la firma radica en el conocimiento del mercado, base fundamental para llevar a cabo compras de calidad a buen precio, factor que se mejora gracias al volumen de compras que requiere su elevado número de puntos de venta. Su capacidad para disponer de stocks de producto con los que abastecer sus 16 tiendas y la gran rotación de artículos hacen que Barimueble deba dotarse de la versatilidad y agilidad propias de un sector como el del mobiliario de gran consumo.

Barimueble:Especialistas en mueble

En cualquier caso, la tónica de los últimos tiempos ha sido la tendencia hacia la especialización en estilos de muebles concretos para cada una de las tiendas. Así, de un tiempo a esta parte, Barimueble dispone de dos tiendas dedicadas en exclusiva al mueble provenzal; un primer paso hacia la tendencia que los responsables de la firma pretenden potenciar.

Para Barimueble, la conjugación de calidad, servicio y precios constituye su principal estrategia comercial. En este sentido, la empresa ofrece el traslado y la instalación a domicilio de sus productos a sus clientes y, todo ello, sin afectar en absoluto a la altísima relación calidad-precio de que han hecho gala desde sus inicios.

De cara al futuro, los planes de Barimueble giran en torno a la apertura de nuevos establecimientos de venta y atención al público y, evidentemente, a la constante búsqueda de nuevos productos que se adecuen a las tendencias y al gusto de los consumidores.

Del mismo modo, los responsables de la empresa planean una potenciación de la línea de mueble tapizado, para la que se investiga sin pausa en la búsqueda de productos de alta calidad y diseño que permitan ofrecer precios ajustados. Un servicio que permita, en definitiva, que sus clientes queden satisfechos y, como ha sido hasta ahora, puedan recomendar a otros la calidad y la solvencia contrastada que casi 20 años de experiencia en el sector del mobiliario doméstico aportan a Barimueble.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.