Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BARCELONESA DE ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA, S.A.

BARCELONESA DE ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA, S.A.

Al cumplir su X aniversario, integra sistemas de comunicaciones, asegurando siempre la profesionalidad de su equipo humano, garantizando la calidad y fiabilidad de sus trabajos.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de BARCELONESA DE ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA, S.A.

DirecciónC/ Pintor Pahissa, 16-18 (Bajos) - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 448 33 67 Fax 93 448 14 43

Descripción de BARCELONESA DE ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA, S.A.



Fundada en 1990 por profesionales del sector de las tecnologías de la información, ha mantenido un crecimiento sostenido.
En el año 1998, se incorpora al equipo directivo, un responsable para las áreas comercial, márketing y organización, mejorando los sistemas de información, con la incorporación de un programa informático de gestión corporativo (comercial, gestión y producción), emprendiendo acciones de márketing y publicidad, que fructifican rápidamente, consiguiéndose incrementos de facturación de casi el 100%, con respecto a los años inmediatamente anteriores.

A consecuencia del crecimiento de la Compañía durante los dos últimos años, Barcelonesa de Electricidad e Informática, S.A. se ha visto en la necesidad de ampliar su sede, estando previsto para finales del mes de Septiembre, el traslado a un nuevo local, que triplicará la superficie actual.

La firma se dedica a la integración de sistemas de telecomunicaciones, instalando redes de cableado estructurado FTP, UTP, Categoría 5 y 6, Fibra Óptica, electrónica para entornos Ethernet y Token Ring, mantenimientos, suministro de componentes para redes de cableado, equipos para enlace de redes mediante microondas.

Dispone de homologaciones de: AMP, COSMOS, IBM, REICHLE & DE-MASSARI.

En la actualidad, la Sociedad opera directamente en Cataluña, manteniendo acuerdos de ejecución de trabajos con empresas del sector, que por su calidad y solvencia tecnológica se subcontratan para proyectos a nivel Nacional.

Sus servicios van destinados a usuarios finales de servicios informáticos en general, y a Compañías de Software y Hardware para sus proyectos llaves en mano.

Pendiente siempre de mejorar, Barcelonesa de Electricidad e Informática, S.A., tiene como objetivos principales para los próximos meses, obtener la Certificación ISO-9002, ampliar su estructura técnico-comercial y sus servicios, con el fin de ofrecer a sus Clientes, solución a sus necesidades.
Con un balance positivo, fruto de sus 10 años de trayectoria, Barcelonesa de Electricidad e Informática, S.A. ha pasado a formar parte de ACIST (Asociación Catalana de Integración de Telecomunicaciones), fundada en Octubre pasado, e integrada en la Organización Empresarial CECOT.

Esta Asociación se ha constituido para que se reconozca como actividad, la integración de sistemas de telecomunicaciones, que existe desde hace más de quince años, sin epígrafe ni formación profesional, reglada, habiéndose efectuado por parte de la Junta Directiva gestiones en este sentido, ante las administraciones competentes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.