Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barcelona for Rent Apartments - Barcelonaforrent apartments, S.L.

Barcelona for Rent Apartments - Barcelonaforrent apartments, S.L.

Encuentre un apartamento en alquiler en Barcelona, alojamiento y alquiler turístico.
Ya sea para unos días o meses, encuentre el apartamento que necesita con nosotros.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Barcelona for Rent Apartments - Barcelonaforrent apartments, S.L.

DirecciónCalle Bailén 120 - Barcelona (Barcelona) - 08009- España
Teléfono +34 93 458 63 40
E-Mail Sitio web www.barcelonaforrent.com

Descripción de Barcelona for Rent Apartments - Barcelonaforrent apartments, S.L.

Si visita Barcelona y quiere estar como en casa, elija entre nuestros más de 150 apartamentos en alquiler: están renovados, decorados con gusto y tienen todas las comodidades para que se sienta como en casa.

Sea visita turística o viaje de negocio, de corta o media duración, en pareja, familia o grupo, puede vivir su estancia como un barcelonés más y aprovechar la localización céntrica de los apartamentos de BarcelonaForRent para descubrir la ciudad, su gente, su cultura, a su propio ritmo y según sus necesidades sin las limitaciones de un hotel.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.