Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barcelona Dogs

Barcelona Dogs

¿Si cuidamos nuestra imagen con complementos de moda, por qué no la de nuestras mascotas? De este planteamiento nace la esencia de Barcelona Dogs, una pequeña y prestigiosa empresa especializada en el diseño de collares exclusivos y modelos de alta costura para animales de compañía. Su creadora, Klea Levin, imprime su elegancia, su pasión por los animales y su saber hacer en cada uno de sus diseños, en una apuesta por conseguir que nuestras mascotas estén cada día más guapas.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de Barcelona Dogs

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 932 380 722
E-Mail Sitio web www.barcelonadogs.com

Descripción de Barcelona Dogs

Diseño y exclusividad para tu mascota

En otros países europeos, como Bélgica, Holanda o Suecia, la moda llevada al terreno de las mascotas se ha ganado ya un hueco consolidado. En España queda un largo camino por recorrer, aunque los collares de diseño son ya, de la mano de Barcelona Dogs, una realidad a nuestro alcance. Con el sello de Klea Levin, alma mater de esta empresa, Barcelona Dogs es sinónimo de propuestas distinguidas en collares para mascotas: diseños originales en materiales de de alta calidad consiguen marcar la diferencia en su sector, aportando un plus de estilo a perros y gatos. Y es que los collares de la firma Barcelona Dogs son auténticas joyas y, aún así, piezas duraderas y muy bien fabricadas que ofrecen los mejores resultados. Son expertos en perros, por lo que conocen el rendimiento que un collar exige.


Barcelona Dogs comercializa su colección de collares y complementos de moda en las tiendas especializadas más exclusivas de Europa, y a través de su tienda on-line consigue llegar a particulares de todo el mundo, contando con clientes en Beverly Hills, Nueva York, Tokio y Sydney entre otros países, así como en los europeos ya mencionados y en España. La empresa cuenta con un show room para profesionales en Barcelona, ubicado en un palacete árabe enclavado en la zona alta de la ciudad, que es sede de Barcelona Dogs.

Klea Levin, creatividad y compromiso
Sueca de nacimiento, modelo, diseñadora de interiores, amante de los animales y defensora de sus derechos, Klea Levin ha conseguido con Barcelona Dogs hacer de su hobby una empresa de éxito. Sus collares se hacen a mano, sin la intervención de maquinaria pesada, a fin de que su actividad sea lo más ecológica y respetuosa con la naturaleza posible. Por la misma razón, Barcelona Dogs sólo fabrica collares con pieles bovinas europeas (subproductos de la alimentación), descartando las de dudosa procedencia. El respeto a los animales es en esta empresa la prioridad.


Partiendo de la mejor piel, Klea Levin da rienda suelta a su creatividad y crea diseños plagados de cristales de Swarovski y Preciosa, entre otras piezas engarzadas, como pueden ser las piedras naturales. Todo ello buscando la estética, con gran variedad de formas, dibujos, tonalidades y combinaciones, siempre llenas de exotismo, de espiritualidad y de color. Klea Levin, que diseña para desfiles y pasarelas de mascotas, ofrece además de collares ropa de gran calidad para perros, camas y otros complementos… y ya ha empezado con creaciones para el caballo.


Comprometida con los derechos de los animales, Klea Levin trata de contribuir en este sentido apoyando activamente a varias ONG’s, entre ellas S.O.S. Galgos (www.sosgalgos.com), de la que es casa de acogida. El espíritu de ayuda a los animales de Klea Levin se plasma en todas sus ideas: “es preferible adoptar un perro que comprarlo. Si lo llevas bien cuidado y le pones un bonito collar será igual de bonito que uno de raza”. Nos lo cuenta predicando con el ejemplo, rodeada de sus cuatro perros adoptados.

Publicaciones prensa Barcelona Dogs

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Cuidado animal

8 de junio de 2010
Especial Cuidado animal


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.