Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group)

Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group)

Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group) es una empresa dedicada a la intermediación de transporte internacional, una actividad que desarrollan para entidades de cualquier tipo pertenecientes a toda clase de sectores. Sus principales rasgos distintivos son la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente y el servicio integral que proporcionan. Hablamos con su gerente, Laura Batalla.

Sector/es: Transporte aéreo, Transporte marítimo, Transporte terrestre.

Datos contacto de Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.bclgroup.net

Descripción de Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group)

Ofrecemos el mejor precio porque nos adecuamos a las características concretas de cada mercancía

¿Cómo surgió la idea de constituir BCL Group?
Debido a las carencias que habíamos detectado en el sector, los socios que formamos parte de BCL Group decidimos fundar la empresa en el año 2005 con el objetivo de poner en marcha todas aquellas inquietudes que no habíamos podido desarrollar en las diferentes compañías en las que habíamos trabajado, ofreciendo de esta manera el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus principales actividades?
Operamos como intermediarios de transporte internacional, si bien el 80% de las actuaciones están centradas en el ámbito aéreo y marítimo. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado y disponemos de unas oficinas situadas en Sabadell y de dos almacenes ubicados en Valldoreix. Además, formamos parte del grupo C5C, que tiene cobertura a nivel mundial, y uno de nuestros socios actúa como agente de aduanas tanto para exportaciones como para importaciones.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
Nuestro servicio es integral e incluye desde la recogida de la mercancía en origen hasta las posteriores fases de transporte internacional, gestión de aduanas, logística de entrega en destino, etc. Se trata de un servicio puerta a puerta con el que podemos ofrecer el mejor precio porque adecuamos cada actuación a las características concretas de cada mercancía.

¿Cuáles son sus principales rasgos distintivos en relación a otros competidores?
Mientras las grandes empresas tienen estructuras muy rígidas, la principal característica de BCL Group es que, como pequeña compañía, podemos adaptarnos a las necesidades concretas del cliente. Tratamos sus envíos como si fuesen propios, y elegimos siempre la mejor opción para sus intereses.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?
Trabajamos para cualquier cliente perteneciente a todo tipo de sectores, con una cobertura nacional.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Los proyectos más importantes de BCL Group están centrados en la apertura de oficinas en Madrid y en la potenciación de las actividades en China, pues consideramos que es una plaza muy productiva que, a medio plazo, se convertirá también en un destacado consumidor.

Publicaciones prensa Barcelona Cargo Logistics Group, S.L. (BCL Group)

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.