Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Baluarte grupo Inmobiliario

Baluarte grupo Inmobiliario

Todo es nuevo en Baluarte. El recientemente creado grupo inmobiliario abre un camino diferente en el sector, que revoluciona el concepto clásico de promoción de viviendas. Su actividad, enfocada exclusivamente a las gamas más altas, representa la excelencia en todos los procesos. Desde la selección de solares, hasta el servicio post-venta.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Baluarte grupo Inmobiliario

DirecciónMoforte de Lemos (zona Puerta de Hierro)<br>Embajadores (zona Parque Tierno Galván)<br> Somosaguas (zona Golf La Finca)<br> Avda. de los Andes (zona Conde de Orgaz) - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 188 881
Sitio web www.baluarte-inmobiliaria.com/

Descripción de Baluarte grupo Inmobiliario

Nace un nuevo grupo inmobiliario que viene a revolucionar el concepto clásico de la construcción y promoción de viviendas de alto nivel.

Ofreciendo alternativas de personalización impensables hasta este momento. Aplicando los últimos avances en domótica. Elevando las cotas de calidad a su máxima expresión. Creando la figura del Gestor Especialista, su único interlocutor durante todo el proceso de adquisición y post-venta.

Con este principio básico, Baluarte le ofrece ahora la oportunidad de conocer antes que nadie nuestras primeras promociones.

Nace con 40 años de experiencia

Aunque el nacimiento del grupo inmobiliario Baluarte se remonta a mediados de este año, cuenta con una dilatada experiencia de 40 años, heredada de otra de las marcas que ha dejado huella en el panorama inmobiliario: Nuevo Mundo. No en vano, la mayor parte de los profesionales que conforman la plantilla de Baluarte provienen de Nuevo Mundo. Incluso el Consejero Delegado de Baluarte, Pedro Zapata Gil, compagina el cargo con el de Consejero de Nuevo Mundo..

Un estilo muy propio

Sin embargo, Baluarte tiene su propio concepto de viviendas. Un concepto basado en la calidad total en todos los procesos; el diseño, entendiendo como tal tanto la aplicación de los más avanzados sistemas de construcción, como la estudiada distribución de cada vivienda, la creación de zonas comunes y la elección y utilización de materiales; y un exigente servicio al cliente, que incluye la posibilidad de personalizar la vivienda en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Las construcciones de Baluarte están dirigidas a un público muy definido: exclusivo, exigente y acostumbrado sólo a lo mejor. Por ello, la calidad absoluta es un punto de partida, no un fin.

Y es que, a diferencia de otras empresas del sector, Baluarte únicamente se centra en viviendas de gran clase. Sin excepción. Una clase marcada por la amplitud, la selección de cada material, los detalles, las instalaciones, y un servicio volcado en satisfacer a cada cliente antes, durante y después de la decisión de compra.

OpciónPlus: un valor añadido, exclusivo de Baluarte

Pero la verdadera revolución viene marcada por las posibilidades de personalización de la vivienda, hasta unos límites impensables hasta hace poco. Y es que en Baluarte son conscientes de que cada cliente es diferente. Y como tal, quiere que su vivienda lo sea también. Por eso, ha creado OpciónPlus.

En cada vivienda se ofrecen dos estilos básicos de decoración: clásico y moderno. Ambos, diseñados con el buen gusto y el estilo que define a la firma. El cliente elige el que se adecúe mejor a su personalidad y, a partir de aquí, selecciona cómo desea dar su toque propio a su hogar. Los colores de las paredes, las puertas de paso y armarios, los tiradores, si desea mármol o tarima, y otras muchas posibilidades de personalización. Incluso la integración de opciones avanzadas de domótica, para adecuar la vivienda a las exigencias del futuro.

Por supuesto, en todos los casos, cada detalle se encuentra completamente instalado y listo para ser disfrutado.

Un Gestor Especialista a su servicio

Otra de las innovaciones incorporadas por Baluarte es la creación de una figura que representa al grupo inmobiliario y se erige como su único interlocutor en todas las fases del proceso. Así, desde el mismo momento en que el cliente compra una de las viviendas, comienza una relación comercial con una misma persona, con nombre y apellidos, que le mantiene informado del desarrollo de la obra y de cualquier duda que le pueda surgir, incluso después de la entrega de llaves.

De esta forma, el Gestor Especialista a través del perfecto conocimiento del cliente y sus necesidades, facilita al máximo su relación y evita los inconvenientes de tratar con distintas personas cada vez que se requiere el trato con la compañía. Por supuesto, la profesionalidad de dicho Gestor Especialista se encuentra a la altura del elevado nivel impuesto por Baluarte para todos los procesos.

La revolución llega también a Internet

Dentro de la línea innovadora creada por Baluarte, se encuentra también el papel predominante que juega en estos momentos la "red de redes". La web www.baluarte-inmobiliaria.com ofrecerá mucho más que información sobre la filosofía del grupo, consulta de calidades, asesoramiento o material informativo de cada promoción. Permitirá a cada cliente acceder a una gran cantidad de servicios con la compañía: reservar viviendas en cada promoción, confirmar el estado de las obras, comprobar el efecto de las alternativas de personalización, etc.

El inicio de una nueva era

Aunque en principio la actividad de Baluarte se centrará en el mercado residencial, dispone de cuatro divisiones, cada una de ellas dirigida a un ámbito concreto. Así, Baluarte Metrópoli construye y comercializa viviendas de alta calidad sin jardines exteriores, principalmente en zonas urbanas, con excelentes comunicaciones. Baluarte Residencial, se especializa en viviendas de alta calidad que disponen de amplias zonas ajardinadas.

Baluarte Privilege representa lo más alto de la gama con casas de lujo con los más altos estándares de calidad. Por último, Baluarte Alquiler dedicará su actividad al alquiler de chalets, viviendas, locales, oficinas y plazas de garaje. Las primeras cuatro promociones que pone a la venta Baluarte se encuentran ubicadas en Monforte de Lemos, zona Puerta de Hierro; Embajadores, zona Parque Tierno Galván; Somosaguas, zona Golf La Finca; y Avda. de los Andes, zona Conde de Orgaz.

A partir de ahora, quienes buscan una vivienda con estilo, de gran nivel, con los más altos estándares de calidad; quienes desean una vivienda tan única y exclusiva como quienes la van a habitar, tienen ya un motivo para ilusionarse.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.