Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BALNUL, S.A

BALNUL, S.A

Desde hace más de tres décadas, la cerámica especial de BALNUL se adapta a los proyectos más exigentes, ofreciendo una gama de posibilidades rica en colores y acabados, especialmente indicados para cada necesidad de decoración.

Sector/es: Pavimentos y recubrimientos.

Datos contacto de BALNUL, S.A

DirecciónCno. Cantalobos s/n - Nules (Castellón/Castelló) - 12520 - España
Teléfono 964 67 25 51 Fax 964 67 33 11
E-Mail Sitio web www.balnul.com/

Descripción de BALNUL, S.A



En 1965 surge BALNUL, una empresa dedicada a la fabricación de cerámica para todo tipo de aplicaciones, inclusive la industrial, ofreciendo siempre soluciones altamente competitivas con los más altos índices de resistencia y dureza.

Todo ello gracias a su cuidado proceso de elaboración, un ciclo prolongado de cocción, unido a la tecnología más especializada, que da lugar a una cerámica sólidamente gresificada, inalterable al paso del tiempo y a las más duras y adversas condiciones medioambientales. Hablamos de una cerámica especial, extrusionada y con una calidad que resiste.

El largo y complejo sistema de fabricación se inicia con una meticulosa selección de las mejores arcillas, pasando al extrusionado en vacío a elevadas presiones, permitiendo originales formas y acabados al producto, para posteriormente llegar al proceso de secado y cocción a temperaturas superiores a 1.180 ¼C.

A partir de este momento, el sistema productivo desemboca en la fase de rectificación de medidas del material, con la que BALNUL marca las diferencias, consiguiendo una igualdad de calibre entre las distintas piezas que van a formar el conjunto elegido por el profesional para la ejecución de un proyecto, permitiendo de esta manera una fácil y perfecta colocación. Por todo ello, elegir BALNUL es elegir la calidad que más resiste.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.