Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ballester Inmobiliaria

Ballester Inmobiliaria

Ballester Inmobiliaria es un grupo de empresas cuyo principal objeto social es la urbanización, promoción y construcción de viviendas, locales comerciales y garajes, aunque también cuenta con una división patrimonial que se encarga de la gestión de dos centros comerciales, dos hoteles y dos compañías de servicios.

Sector/es: Inmobiliarias, Inmobiliarias.

Datos contacto de Ballester Inmobiliaria

DirecciónAvd. Comunidad Valenciana, 3 - Benidorm (Alicante/Alacant) - 03500 - España
Teléfono 96 586 42 02 Fax 96 586 73 56
Sitio web www.ballesterinmobiliaria.com/

Descripción de Ballester Inmobiliaria

Fuerza y futuro

La actividad empresarial de Ballester Inmobiliaria se centra en la Comunidad Valenciana, sobre todo en las poblaciones de Valencia, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, La Nucia, Alfar del Pi, San Juan de Alicante, etc.

Benidorm

En Benidorm, Ballester Inmobiliaria es la promotora de los Edificios Gemelos. Repartidos de manera estratégica por la Playa de Levante, se han levantado 24 torres de viviendas hasta de 30 plantas. Cada una de estas viviendas suele tener una o dos habitaciones.
También en este momento se ha comenzado a promocionar el Complejo Residencial Gemelos 26, que consta de 272 viviendas y 300 garajes, a parte de piscina-lago, tres pistas de paddle, juegos de niños y piscina climatizada.

Calpe

En Calpe es la promotora de los Edificios Apolos, que se ubican tanto en el centro de la ciudad como en las playas. Hay 18 edificios de viviendas construidos, aunque actualmente se están promocionando varios edificios más.
El Edificio Apolo 19 está situado junto al Peñón de Ifach y consta de 39 viviendas y garajes, además de piscina y jardín.
Los residenciales Girasoles son bungalows adosados en grupos de cuatro o cinco y están ubicados en la Urbanización La Reserva, con bonitas vistas hacia la bahía de Altea y El Albir. En total son 57 adosados con sus respectivos garajes privados.
Los residenciales Jazmines son edificios de viviendas situados en la Urbanización La Reserva, con un total de 64 viviendas y garajes en el sótano.

Altea

Ballester Inmobiliaria es la promotora en Altea de la mejor urbanización de la Costa Blanca: Altea Hills, que tiene una superficie de 1.800.000 m2. Su especial situación geográfica dentro del microclima de la Marina Baixa, con vistas al mar y a la montaña, hace de ella una atalaya envidiable. Los propios vecinos de la urbanización son los que se dotan de los servicios necesarios, incluyendo la seguridad.

Dentro de esta urbanización se vienen promocionando diversos residenciales desde el año 1986:
- Residencial Jardines: 68 viviendas-apartamentos en un recinto exclusivo dentro de la Urbanización Altea Hills.
- Residencial Olivos: 18 viviendas adosadas en un entorno paisajístico sin parangón.
- Residencial Almendros: 28 viviendas exclusivas por su tamaño y situación. Tienen garaje y zonas comunes ajardinadas con piscina.

También en Altea, Ballester Inmobiliaria promociona en la Urbanización Pueblo Mascarat dos residenciales:
- Residencial Oasis Beach: situado en los acantilados de Mascarat, con 112 viviendas distribuidas en cuatro bloques con zonas ajardinadas y piscinas. Su orientación y sus vistas hacen de esta promoción un producto inmejorable.
- El Residencial Marina Beach: consta de 12 bungalows individuales con amplias terrazas y piscinas individuales.

Otras propiedades

Ballester Inmobiliaria es también gestora y propietaria de los siguientes lugares:

- Centro Comercial La Marina Finestrat, con más de 20.000 m2 de superficie útil comercial en la que se encuentran operadores de mucho prestigio nacional.
- Los locales de aparcamiento en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia.
- Propietaria y gestora a través de la marca SH Hoteles de los hoteles Meliá Altea Hills, en la prestigiosa urbanización de su nombre, y de SH Hach, en Calpe, con cinco y cuatro estrellas respectivamente.

Otras sociedades

Ballester Inmobiliaria ha formado sociedades con otros grupos inmobiliarios de prestigio para el desarrollo de suelo turístico en zonas urbanizables y ha sido nombrado agente público urbanizador en proyectos tan importantes como el Sector La Serreta, en La Nucia; el PP26, en Villajoyosa; Finca Roca, en Alfar del Pi; y Los Puentes del Algar, en Altea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.