Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ballesdent

Ballesdent

Creado en 1996, Ballesdent es un grupo de profesionales multidisciplinar que trabaja para satisfacer las más altas expectativas a nivel de estética y funcionalidad dentro de la prótesis dental.

Sector/es: Medicina-Salud, Odontología, Protesis dentales.

Datos contacto de Ballesdent

DirecciónPintor Ribalta, 5-7, local B - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono (+34) 93 447 08 74 Fax (+34) 93 447 08 75
E-Mail Sitio web www.ballesdent.com

Descripción de Ballesdent

“Fusionamos el trabajo artesanal con las nuevas tecnologías”

Como laboratorio experto en prótesis dentales, donde la estética es clave ¿qué elementos priorizan?

Estamos especializados en el campo de la estética dental, principalmente en carillas cerámicas, así que entendemos nuestra profesión como la fusión de dos elementos prioritarios, como son:

- El trabajo artesanal. No podemos olvidar, ni dejar de valorar, el alto componente artístico de nuestra profesión, ya que un porcentaje muy elevado de los procesos de elaboración de nuestras restauraciones estéticas se realizan bajo estos parámetros artesanales, en las que la habilidad y destreza del  técnico de laboratorio tienen una especial relevancia.

- Las nuevas tecnologías. La entrada de las nuevas tecnologías en nuestros laboratorios ha supuesto una revolución en nuestro día a día, y la figura del técnico dental con amplios conocimientos en el mundo de la informática y tecnología en general, se ha convertido en una figura básica para nosotros.

Estos dos factores son básicos y complementarios.

 Ya que habla de un trabajo artesanal ¿cuál es su filosofía, a la hora de crear prótesis dentales?

Nuestra filosofía se basa en el  trabajo en equipo, entre las tres partes que intervienen en cualquier tratamiento de estética: clínico, laboratorio y paciente; de esta manera, conseguimos personalizar nuestras restauraciones, y ofrecer una predictibilidad en su resultado final, gracias a un preciso y exhaustivo protocolo de trabajo.

Para acometer todo ello dispondrán de diferentes medios ¿no?

Para poder crecer y desarrollarnos en nuestra profesión,apostamos por una formación multidireccional,tanto entre clínico y laboratorio como entre técnicos dentales ya que la constante evolución de nuestra profesión nos lleva a la necesidad de renovar nuestros conocimientos periódicamente y a compartirlos en los cursos que impartimos en nuestras instalaciones.

Publicaciones prensa Ballesdent

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud Odontología

10 de noviembre de 2012
Invertir en Salud Odontología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.