Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Balini Ingeniería y Consultoría, S.L.

Balini Ingeniería y Consultoría, S.L.

BALINI fue creada en el año 2003 con el propósito de dar un servicio integral en los campos de la Ingeniería y la Consultoría, donde hoy son todo un referente a nivel nacional.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Balini Ingeniería y Consultoría, S.L.

DirecciónCtra. de la Fuentsanta nº19, Entlo.B - Murcia (Murcia) - 30012- España
Teléfono 968 26 02 86
E-Mail Sitio web www.balini.es

Descripción de Balini Ingeniería y Consultoría, S.L.

BALINI, consultoría e ingeniería de primer nivel

José Balibrea Iniesta, Socio Fundador de BALINI, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría, ámbito donde decide crear esta firma, BALINI, rodeándose de un equipo humano multidisciplinar formado, entre otros, por Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, Arquitectos y Licenciados.
Además, BALINI cuenta con colaboraciones de destacados especialistas, y todo ello con el fin principal de dar un servicio de máxima calidad e integral, en los campos de ingeniería civil, ingeniería industrial, energía, agua, medio ambiente, arquitectura y urbanismo.

Todos los medios a su alcance
Los servicios ofrecidos por BALINI INGENIERÍA van desde la realización de todo tipo de estudios y proyectos, pasando por la realización de direcciones de obra, vigilancia y control de obras, así como coordinación de seguridad y salud en obras. Asimismo, BALINI también ofrece a sus clientes el servicio “Llave en Mano” o EPC (Engineering, Procurement and Construction), mediante el cual BALINI realiza además del proyecto, la construcción de la obra, a través de su filial de construcción BALINI CONSTRUCCIONES, que aporta los jefes de obra, topógrafos y encargados de obra necesarios para garantizar al cliente, calidad, plazo y presupuesto.

Calidad, su sello de identidad
BALINI tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2009 y UNE-EN-ISO 14001:2009. Además, BALINI también está en proceso de implantación en su Sistema Integrado, de la gestión de la I+D+i y de la Seguridad de la Información. El fin principal de este Sistema Integrado de Gestión es el de mejorar, día a día, el servicio ofrecido a todos sus clientes de la empresa privada y las Administraciones Públicas.
Para atender a todos ellos, BALINI cuenta con una oficina central ubicada en la ciudad de Murcia, siendo su ámbito de actuación todo el territorio nacional.
Ahora, el objetivo de esta firma es “seguir dando a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, afianzándonos como una marca líder dentro de nuestro sector” concluye José Balibrea Iniesta, Socio Fundador de BALINI.

Claves de actuación de BALINI
- Alta Capacitación Técnica del Equipo de Profesionales
- Compromiso con Clientes
- Calidad de Servicio
- Alianzas estratégicas con otras compañías

Clientes de prestigio

El cliente de tipo privado de BALINI es una empresa de tamaño mediano o grande, que promueve proyectos de inversión de carácter industrial, medioambiental, de generación de energía eléctrica o de desarrollos urbanísticos. Entre sus principales clientes se encuentran, por ejemplo, ElPozo Alimentación, FCC Medioambiente y Sacyr Vallehermoso.
El cliente de tipo público abarca las Administraciones Local, Autonómica y General del Estado.

Publicaciones prensa Balini Ingeniería y Consultoría, S.L.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.