Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Baliasa

Baliasa

Baliasa inicia su actividad en 1996, realizando puertas y marcos en kit listos para su colocación en obra. Desde su fundación, ésta empresa coruñesa ha ido buscando progresivamente su hueco en el mercado basando su filosofía empresarial en un exhaustivo análisis sobre las necesidades y diferentes problemáticas que afectan a éste sector con el fin de crear productos propios, comercializados bajo la marca Fessler, que cubran dichas carencias.

Sector/es: Puertas.

Datos contacto de Baliasa

DirecciónMonte Rabadeira Nave 4 - (Sin provincia) - 15008 - España
Teléfono 981 25 98 56 Fax 981 26 81 61

Descripción de Baliasa

Baliasa: diseño, confort y tecnología sin descuidar la belleza y la nobleza de la madera

En este sentido, Baliasa actualmente fabrica puertas de paso de alta calidad así como marcos y molduras que al final de proceso de fabricación dan como resultado un conjunto con calidad. Todos sus productos están realizados bajo patente. "Nuestros productos son propios. Hemos creado un sistema de hacer las cosas que, probablemente, nos posiciona como la única empresa de éste tipo a nivel nacional, con todos los productos y sistemas propios patentados", explica Francisco Baldomir, gerente de la empresa.

Hace aproximadamente dos años, Baliasa comenzó a fabricar también un conjunto de armario corredera, a juego con las puertas de paso. Poco a poco, la empresa fue abarcando nuevos productos hasta llegar a introducir en el mercado la perfilería de aluminio oculta, fruto de la generación de un nuevo tipo de perfil, que aporta una elegancia y un diseño distintos a lo que se había hecho hasta el momento.

En lo que respecta a las puertas, el material que utiliza Baliasa principalmente es a base de maderas macizas, contramalladas o cruzadas para obtener una estabilidad perfecta, siempre en madera de abeto. Sobre estos materiales se aplica una chapa de madera con distintos acabados. Su gran ventaja, frente a otras empresas del mismo sector, es que han conseguido poner en el mercado un producto de la más alta calidad a un precio competitivo.

Al servicio de las promotoras

Las empresas que más demandan sus servicios son las promotoras ya que Baliasa, además de ofrecer una buena relación calidad-precio, también aporta agilidad a la hora de acabar una obra, reduciendo los tiempos de ejecución. "Algunos promotores, al ver el producto, piensan que les va a resultar carísimo y más tarde se suelen quedar sorprendidos al ver lo competitivos que somos. No olvidemos que se trata de un conjunto macizo con cierre hermético que, además, presenta un alto grado de insonorización", añade Francisco Baldomir.

Su principal objetivo hoy por hoy es incrementar su cuota de mercado y continuar con su expansión, consolidándose poco a poco. En la actualidad, la empresa está ultimando los detalles para la construcción de una nueva planta, diseñada especialmente para la fabricación de sus productos, a modo de gran máquina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.