Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BALABAC ASESORAMIENTO Y GESTION S.L.

BALABAC ASESORAMIENTO Y GESTION S.L.

Balabac Asesoramiento y Gestión es una sociedad creada por Álvaro Díez de León para la gestión de proyectos inmobiliarios capaces de generar valor añadido. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y experimentados que se encarga de capitalizar ese potencial y de mejorar, por tanto, las expectativas de inversión iniciales.

Sector/es: Consultoría inmobiliaria e ingeniería.

Datos contacto de BALABAC ASESORAMIENTO Y GESTION S.L.

DirecciónAlmagro, 25, 2ª izq - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 391 06 38
E-Mail Sitio web www.balabac.es

Descripción de BALABAC ASESORAMIENTO Y GESTION S.L.

“Nuestra labor consiste en dotar de valor añadido a cada proyecto”

¿Por qué nace una compañía como Balabac Asesoramiento y Gestión?

En España existen estudios que insisten en la necesidad de promover más de 200.000 viviendas anuales. Ello se debe, fundamentalmente, a que muchas personas utilizan la adquisición de este producto como plan de pensiones, es decir, como una forma de ahorro ante la desconfianza que suscitan las entidades financieras a la hora de depositar su dinero. En este sentido, decidí crear Balabac Asesoramiento y Gestión con la intención de ofrecer soluciones en materia de vivienda a toda clase de colectivos, a propietarios de suelo y también a entidades financieras.

¿De qué manera actúa?

Balabac Asesoramiento y Gestión cuenta con un equipo de expertos profesionales multidisciplinares encargado de detectar las necesidades existentes en el mercado. Así por ejemplo, se analizan zonas concretas, se estudian las demandas de los colectivos o se atiende a las necesidades de liquidez de propietarios de suelo, tanto particulares como entidades financieras. En todos estos casos nos encargamos de diseñar un producto concreto atendiendo escrupulosamente a las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es la composición de ese equipo multidisciplinar?

El equipo está compuesto por economistas con larga experiencia (en mi caso concreto cuento con una trayectoria de más de treinta años en el sector), abogados, expertos en marketing y especialistas en redes sociales. Precisamente me gustaría hacer hincapié en este aspecto, ya que se trata de una excelente herramienta para conocer de primera mano las necesidades del usuario final y llegar efectivamente a conseguir un producto “a medida”. En este punto se engloba nuestro blog unacasaamimedida.com. Asimismo mantenemos una fluida relación con prestigiosos profesionales de diferentes áreas cuando la ocasión requiere colaboraciones externas.

¿Cuáles son los principales parámetros que definen su política corporativa?

Uno de los principios esenciales de nuestra política es que no creemos en la obtención de grandes plusvalías a corto plazo. Nuestra labor consiste en dotar de valor añadido a cada proyecto obteniendo rentabilidad por la vía del desarrollo de una gestión profesional.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

Realizamos proyectos a medida para colectivos, fondos de inversión, constructoras, propietarios de suelo, entidades financieras, promotoras, etc. En cuanto al ámbito geográfico, es global, aunque bien es cierto que últimamente estamos más centrados en la Comunidad de Madrid.

¿En qué proyectos están trabajando en estos momentos?

Balabac Asesoramiento y Gestión está presente en proyectos en los que exista una oportunidad de negocio y donde podemos generar un valor añadido. Un ejemplo de esta filosofía sería la actuación que estamos llevando a cabo en las promociones de Nuevo Tres Cantos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Estamos potenciando una estructura de gestión que nos hace capaces de encontrar el producto idóneo que nuestros clientes demanden, además de mantener y perfeccionar nuestro objetivo fundacional: solucionar problemas y detectar oportunidades y carencias relacionadas con los diferentes actores intervinientes en el desarrollo de nuestros proyectos, presentes y futuros. A corto plazo le puedo indicar que ya estamos trabajando con proyectos en Pozuelo de Alarcón, Ensanche de Vallecas, Valdebebas, Las Cárcavas, Madrid Centro, etc., aunque continuamente están llegando propuestas que analizamos.

¿Cómo logra una empresa como Balabac Asesoramiento y Gestión sobrevivir en el sector de la promoción en un momento tan complicado para España como el actual?

Es cierto que tanto la financiación por parte de las entidades bancarias, como las expectativas de empleo, están en estos momentos bajo mínimos y esa combinación se traduce en una coyuntura de gran complejidad, sin embargo, Balabac Asesoramiento y Gestión cuenta con una estructura ligera y dinámica que la convierte en eficiente en el entorno actual y que se traduce en que, entidades financieras, colectivos, propietarios de suelo, en definitiva los actores implicados en este proceso, nos otorgan su confianza en base a los resultados obtenidos.

Publicaciones prensa BALABAC ASESORAMIENTO Y GESTION S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.