Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BAEXMO EXTRUSIÓN, S.L.

BAEXMO EXTRUSIÓN, S.L.

Baexmo Extrusión, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de tubos extrusionados
para uso médico y hospitalario, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de BAEXMO EXTRUSIÓN, S.L.

DirecciónCan Albareda, 9 Pol. El Congost - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 93 774 11 03 Fax 93 774 11 94

Descripción de BAEXMO EXTRUSIÓN, S.L.



En apenas siete años, la compañía ha logrado a base de esfuerzo y trabajo hacerse con un importante hueco en el mercado, tanto en España como a través de la exportación, a la que dedica aproximadamente el 10% de su facturación.

En cuanto a su gama de productos, Baexmo Extrusión fabrica una multitud de variedades de tubo, desde los lisos a los siliconados, pasando por corrugados, estriados, bulbados.

Asimismo, la compañía inyecta componentes de PVC, PE y es una de las pocas empresas españolas que inyecta y extrusiona en sala limpia homologada.

La filosofía de trabajo de la compañía se ha basado, desde el principio, en ofrecer a sus clientes (mayoristas y fabricantes de producto acabado) una perfecta conjugación entre la calidad de sus productos y un servicio directo, rápido y personalizado. En este sentido, todos los productos fabricados por Baexmo Extrusión se desarrollan y diseñan a medida de las necesidades de cada cliente, por lo que el valor añadido de su oferta se convierte en una gran ventaja competitiva.

Tras proceder a la ampliación de sus instalaciones, los responsables de la empresa apuestan por obtener las certificaciones CE e ISO, que se encuentran en avanzado estado de tramitación. A medio plazo, Baexmo Extrusión prevé incrementar su presencia en los mercados exteriores, para lo que por primera vez expondrá sus productos en la feria de Düsseldorf (Alemania).

Una meta, la de la exportación, que Baexmo afronta con las dificultades de una pequeña empresa pero con el empeño y el dinamismo de una firma familiar que, partiendo de cero, se ha labrado un nombre y un prestigio en el sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.