Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BADEBAÑO, S.A.

BADEBAÑO, S.A.

El pasado mes de octubre se puso en funcionamiento en el Polígono Comercial Montigalà de Badalona (Barcelona) el primer establecimiento existente en España especializado exclusivamente en el ámbito del
cuarto de baño, una experiencia basada en un sistema de venta de
autoservicio muy extendido en toda Europa.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de BADEBAÑO, S.A.

DirecciónC/ Bélgica, s/n - Badalona (Barcelona) - 08917 - España
Teléfono 93 497 20 40 Fax 93 395 61 87

Descripción de BADEBAÑO, S.A.



Las principales ventajas de este novedoso sistema de venta creado por BADEBAÑO, S.A. son:

- Agilidad y rapidez del servicio, ya que el cliente puede llevarse en el acto el producto deseado.
- Gran cantidad de stock, que permite disponer de un extenso catálogo de productos pertenecientes a las mejores marcas tanto nacionales como de importación.
- Amplio horario comercial, que al igual que el del resto de las grandes superficies se extiende ininterrumpidamente de lunes a sábados desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Instalación y productos

Para el desarrollo de su actividad, BADEBAÑO, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 11 profesionales con amplios conocimientos del sector en el que trabajan, lo que permite ofrecer un completo asesoramiento al público, y dispone de unas instalaciones con una superficie comercial de 5.000 m2 en los que se incluyen las oficinas, almacén, expositores y parking gratuito para clientes.

El 50% de esta superficie comercial está dedicado a pavimentos y revestimientos de cerámica, un sector en el que cuentan con una amplia experiencia y especialización, destinando el 50% restante a todo lo referente a sanitarios y complementos con una extenso catálogo en el que se incluyen desde bañeras de hidromasaje hasta griferías, cabinas de ducha, muebles para el cuarto de baño, etc.

Valoración

Desde la dirección de BADEBAÑO, S.A. valoran de forma muy positiva la corta trayectoria efectuada hasta ahora, un hecho que provoca excelentes expectativas para la apertura de nuevos centros similares en diferentes puntos del territorio nacional.

Las causas de este éxito hay que buscarlas en una atractiva propuesta integrada por una gran variedad de productos, un novedoso y ágil sistema de venta y una inmejorable situación geográfica, ya que BADEBAÑO, S.A. se encuentra ubicada en un polígono comercial excelentemente comunicado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.