Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BACH

BACH

Bach, Barreras de Aislamiento y Control de Humos, S.L., grupo empresarial especializado en los sistemas de protección contra incendios. El objetivo era simple, convertirse en el más importante referente en la fabricación e instalación de los sistemas de compartimentación y sectorización oculta de humos y fuego.

Sector/es: Construcción, Seguridad contra incendios.

Datos contacto de BACH

DirecciónPol. Ind. Pinares Llanos, C/ Camino de Pinares Llanos Nº5 - Villaviciosa de Odón (Madrid) - 28670- España
Teléfono 916 162 695 Fax (+34) 916 164 422
E-Mail Sitio web www.bach-sl.com

Descripción de BACH

¿Cuáles son las características que más definen a sus productos?

BACH, como fabricante e instalador de Sistemas Ocultos para la Protección Pasiva contra incendios, ha buscado siempre la mejor combinación entre Arquitectura y Seguridad, desarrollando para ello soluciones técnicas adaptables a proyectos singulares, dotaciones, naves y todos aquellos usos en los que sean de aplicación las exigencias del CTE. Nuestro objetivo es el posicionamiento como referente en el mercado de la fabricación de barreras textiles móviles y fijas, tanto para la evacuación de humos como para la sectorización de fuego, habiendo conseguido además ser empresa Certificada en Calidad de acuerdo con la normativa ISO 9001:2008.

Qué servicios y productos suministra a sus clientes?

Como fabricantes, podemos ofrecer todo tipo de sistemas (móviles y fijos), tanto en compartimentación vertical como horizontal. Nuestras referencias comerciales son:

Área de Humos:
- Bachsmoke (DA / DHA)
- Bachsmoke H (DA / DH)

Área de Fuego:
- Bachfire (E; EW)
- Bachfire H (E; EW)
- Bachsuperfire (EI)

¿En qué tipo de proyectos participan más habitualmente?

Realmente, BACH participa en todo tipo de proyectos, tiendas, centros comerciales, naves industriales, oficinas, aeropuertos, hospitales y edificios singulares, etc. En el ámbito geográfico ya hemos instalado nuestros sistemas en España, Portugal, Angola, Noruega y Argelia. En los próximos meses, comenzaremos con nuevos proyectos en Italia, Rumanía, Francia, Holanda y Brasil. País este último, donde estaremos presentes el próximo mes de marzo en la Feria Internacional de la Construcción de Sao Paulo.

 

Publicaciones prensa BACH

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.