Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BabyECO

BabyECO

BabyECO, la cadena pionera en la compra-venta de productos seminuevos infantiles, está a punto de inaugurar su primera franquicia en la localidad de Parla, con lo que complementa así la oferta que pone a disposición de sus clientes en la tienda del centro de Madrid (Calle Goya 105, bajo derecha).

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de BabyECO

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.babyeco.es

Descripción de BabyECO

BabyECO abre su primera franquicia

Carritos, sillas de paseo, cunas, tronas, moisés, ropa hasta los 4 años, complementos, mobiliario infantil, ropa premamá... Los 300 m2 de la nueva tienda ofrece una cuidada selección de productos seminuevos en perfecto estado, procedentes, todos ellos de particulares que apuestan por el reciclaje y la sostenibilidad. De esta manera, BabyECO responde a la demanda generalizada de clientes, que le reclamaban una oferta más global y que ahora dispondrán en un mismo espacio de todo el equipamiento infantil que las familias necesitan.

Beneficios para todos
El funcionamiento de BabyECO es muy sencillo y transparente: los particulares llevan sus artículos a la tienda, se venden a la mitad de lo que valdrían nuevos y se exponen durante 3 meses. Si se venden, el beneficio se reparte a medias entre el cliente y BabyECO. Si no tienen salida, el vendedor puede recuperar sus artículos o bien, en caso de no quererlos, optar por donarlos a madres sin recursos.
BabyECO es mucho más que una tienda: BabyECO ofrece un servicio externo preventa y postventa para garantizar la durabilidad de los productos. Por lo tanto, toda la oferta de BabyECO está en perfecto estado, ya que en el momento en que se depositan en la tienda, tienen que haber superado una exigente prueba de calidad, limpieza y funcionamiento. Además de ofrecer sus productos estrella a través del catálogo online (www.babyeco.es/catalogo), BabyECO ha creado un blog (www.babyeco.es/blog) en el que dan respuestas a las dudas de sus clientes y recogen los mejores consejos, junto a las noticias más recientes sobre el mundo de los bebés.

Una iniciativa diferente
Fundada en 2008 y dirigida hoy por Blanca Garelly, BabyECO es especialista en dar respuesta a dos necesidades. Por un lado, a las familias que desean desprenderse de los objetos que han quedado en desuso debido a la rápida evolución de sus niños y por otro, a las de aquellos padres, que desean reducir el gasto medio de la economía familiar sin renunciar a la calidad. La primera franquicia está ubicada en el número 15 de la calle Turín, en el Polígono Cerro del Rubal (Parla), desde donde BabyECO dará respuesta a esta zona y su área de influencia.

Publicaciones prensa BabyECO

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Pekes

13 de junio de 2011
Especial Pekes


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.